Instalación de internet insufrible y llena de problemas

SaraGarcía
Más integrado que la RDSI
Instalación de internet insufrible y llena de problemas
Hola, buena tardes. Envio este mensaje ante mi total deseperacion actual por el pésimo servicio que me han ofrecido en general y las pocas ganas que tienen de que yo abra una línea nueva en su compañía.
El día 31 de Julio dí de alta el servicio Fusión contigo 30 mb, pero a día de hoy aun no tengo ni un número de teléfono fijo asignado. Y es que, a pesar de que la señorita que me atendió ese día 31 de Julio mej aseguró que en 6-10 días mi instalación seria completada, lo cierto es que esto ha sido una verdadera tomadura de pelo.
En primer lugar se apuntó mal mi dirección, por lo que el técnico que me llamó para instalarme la línea hace dos o tres días, me dijo que tendría que esperar más.
Y yo espero, y espero, llamó al 1004 y cada operador me da una versión diferente ( que venían supuestamente hoy, que vienen el 20 de agosto, que mejor que cancele la línea y la vuelva a hacer, de todo, una variedad increíble). Pero para colmo, el técnico me llama hoy, más que llamada pareció un toque, y no me llamó MÁS.
Es absolutamente indignante el sinfín de problemas que me han dado sin ni siquiera estar en su compañía. El atendí miento en el 1004 es absolutament desastroso, contradictorio y problemático.

Espero que esto se solucione pronto, porque de verdad que están haciéndome perder mucho tiempo y mucha salud, y eso no me lo van a poder pagar con nada.Las disculpas de sus operadores incompetentes tampoco van a hacer que pueda conectarme a internet para continuar con mis proyectos pendientes, por lo que por favor, un poquito de seriedad, y si pueden, algo de ayuda.
Porque si no, seguro que hay muchas compañías con los brazos abiertos para los clientes nuevos, no como ustedes que pasan de todo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraGarcía,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraGarcía,

 

No hemos recibido datos de tu consulta, sino lo tiene resuelto nos los puedes enviar y lo revisamos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas