Instalación de segundo desco por servicio multi

jjsi
Yo probé el VDSL
Instalación de segundo desco por servicio multi

Hola, buenos días:

Recientemente he venido a Movistar desde Vodafone y he contratado el Fusiòn Total Plus. Siempre he dicho que quería tener dos descodificadores de televisión en casa, pero me dijeron que primero me hacían la instalación del primero y que luego solicitará el servicio multi, y el segundo descodificador.

Así lo hice, y el viernes pasado iba a venir un técnico a instalarme el segundo descodificador. Pero venía a instalarme el desco wifi, cuando yo había especificado que quería el cableado porque tengo red ethernet en casa. El técnico me paso con una responsable de pedidos que no se que hizo para solicitar el cambio del desco a uno cableado.

Desde entonces no se nada. He hablado con algún agente por chat que me dice que ya lo ha arreglado y que todo está bien, pero yo sigo sin tener noticia de vosotros para venir a instalarme el 2 desco.

Por favor, a ver si vosotros me podéis decir qué es lo que pasa con esa petición, porque si se lía mucho la cosa, compro uno de 2 mano y tiro con él. 

Saludos

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjsi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjsi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjsi

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas