Instalación del ADSL

Assumpta
Más integrado que la RDSI
Instalación del ADSL

Buenos tardes,

 

Tengo una consulta y me gustaría saber si alguien de la comunidad le ha sucedido lo mismo. Estos últimos días de lluvias me ha salido una humedad en la pared y hemos descubierto que cuando instalaron nuestro adsl perforaron nuestra tubería del desagüe. Sabéis como contactar con algún perito de Telefónica o quién se tendría que hacer responsable. Espero que me puedan ayudar.

 

Muchas gracias,

 

Assumpta López

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Assumpta :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha pasado su incidenica al departamento correspondiente para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas