Buenos tardes,
Tengo una consulta y me gustaría saber si alguien de la comunidad le ha sucedido lo mismo. Estos últimos días de lluvias me ha salido una humedad en la pared y hemos descubierto que cuando instalaron nuestro adsl perforaron nuestra tubería del desagüe. Sabéis como contactar con algún perito de Telefónica o quién se tendría que hacer responsable. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias,
Assumpta López
Hola @Assumpta :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Se ha pasado su incidenica al departamento correspondiente para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es