Instalación descodificador movistar tv

beatriz yuste norente
Más integrado que la RDSI
Instalación descodificador movistar tv

hola, me llamo beatriz y desde el dia 6/6/2014 contrate en mi casa (edit por seguridad), el servicio de movistar fusion 60 con la television incluida y a dia de hoy y tras reclamarlo un monton de veces nadie me ha llamdo para instalarme el decodificador en mi casa, la causa  es que anteriormente mi marido dio de alta una oferta que habia con el futbol que terminaba el dia 31/5/2014 y nos dijeron que entregasemos el decodificador y asi lo hice el dia 2/6/2014 cuyo papel tengo en mi poder como que se entregue, y entonces me dijeron todas las veces que a ellos les constaba que lo tenia yo en mi casa cosa que no es verdad con lo cual nadie ha venido nunca a instalarmelo y llevo pagando ese servicio desde junio y no tengo el decodificador puesto con lo cual estoy pagando por algo que no tengo en mi casa y que yo he contratado y ademas cada vez que llamo al 1004 o al 1002 porque he hablado con todo el mundo me dicen que en unos 20 dias me llamara un tecnico y es mentira nadie llama

con lo cual fui a la tienda en la cual lo entregeue en alcala de henares y me dijeron que mandase aqui mi caso haber si me lo podiais solucionar (ojala)

si necesitaseis algun dato mas lo tengo tod

saludos

Beatriz

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz yuste norente ,

Tienes que llamar al 1004 indicar que te de baja la tv con fecha retroactiva desde que entregaste el desco.

también le tienes que indicar el numero de albarán de entrega.

Una vez este la baja cumplimentada podrás tener fusion tv para todos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas