Instalación fallida de Fusión 0

kuper
Yo probé el VDSL
Instalación fallida de Fusión 0

Buenos días,

 

El 14 de diciembre de 2018 contrato Fusión 0 en una de vuestras tiendas.

El 18 viene el técnico a instalar la fibra, y me dice que es un DUO. Le digo que no, que tengo contratado un Fusión 0 (le enseñé el contrato). Me propone instalar un DUO y que en unos días volverá con el decodificador de TV.

Me niego ya que quiero que me instale lo que contraté y llama el mismo a su empresa. Me pasa con una señorita que me dice que siente mucho el error y en 24/48 horas pasaran a realizar la instalación.

Como no venían no dejo desde ese día de ir a la tienda y al pobre comercial se le cae la cara de vergüenza porque nuestra instalación esta con una incidencia y se ve que está bloqueada. Como pasó el mes nos propuso cancelar y volver a pedir, con el mismo contrato, la instalación.

Ni así. no terminan de cancelarle, y nosotros esperando.

Es frustrante que después de 15 años con Jazztel y 20 con Vodafone decidimos dar un paso y cambiarnos a Movistar, y, en apariencia, son un desastre.

La verdad es que si no encuentro una solución pronto a este tema seguiré con mis actuales proveedores.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuper :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
kuper
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Hoy el comercial de la tienda me dijo que ya habian desbloqueado la cancelacion, con lo que se supone que en unos dias me llamaran de la empresa de instalacion para quedar.

Por ahora lo dejo en stand by o si te parece, cierras el hilo en espera que realmente lleguemos a buen puerto.

 

Lamento la falta de acentos pero estoy escribiendo desde un PC con teclado en ingles.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuper :

 

No te preocupes por el teclado.

 

Nos alegra que se vaya solucionado.

 

De todas formas, cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas