Instalación fibra óptica. ACTUACIÓN VERGONZOSA

Mov1308
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica. ACTUACIÓN VERGONZOSA

Hola, 

Empezar el topic diciendo que llevo ya desde el jueves sin internet ni linea telefonica, cuando segun sus operadores y demas trabajadores, el tiempo maximo que se esta sin internet es de 4 horas, mientras dura la instalacion.

 

El pasado jueves me cortaron la linea de telefono de casa, por lo que me quede sin internet ni telefono,

El viernes vino el instalador, y tras un rato intentando pasar una guia determino que habia un atasco en la canalizacion en la entrada del domiciolio, y que como era en la calle, que vendria el revisor urgentemente y lo solucionaria.

 

Hoy me han llamado de la contrata. Que el revisor podia ir solo a las 13:30, por lo que he pedido la tarde en mi trabajo y me he ido corriendo.

 

Cuando he llegado resulta que no era ningun instalador, sino que eran tecnicos "normales" como los que vinieron la primera vez, y que a pesar de llevar un polo de la empresa cobra ni siquiera eran de esa empresa, sino "De otra".

 

Dicho esto se han puesto a meter una guia, por donde ya lo intentaron sus compañeros la primera vez, cuando han llegado al atasco ha empujado como si no hubiera un mañama, hasta que se le ha quedado atascada la guia. (No soy instalador profesional, pero meter o sacar una guia por medio de la fuerza bruta no es lo corecto)

 

Tras esto se a enfadado y a empezado a tirar a lo bestia, hasta que ha llegado a colgarse de la guia atandosela al pie literalmente, ha rajado medio tubo al hacer esto. Al ver que no podia, ha pedido ayuda a su compañero y los dos han tirado de la guia, sin importar si destrozaban el antiguo cable de cobre que existe en el tubo o no.

 

Al ver que no podian sacarla, se ha enfadado, la ha cortado con unos alicates, dejandola para siempre dentro del tubo y se ha ido.

 

De momento me encuentro sin internet, sin telefono y sin ninguna solucion o respuesta. mas que un "Tendras que hacer una obra para sacar los 15 metros de guia que hemos dejado hay dentro metidos

 

Me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 53
6.877 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Mov1308
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

 

Hoy por fin me complace deciros que ya tengo fibra optica en mi domicilio.

 

Todavia no voy a cerrar el hilo, en los proximos dias publicare una carta abierta con mis conclusiones, y es entonces cuando procedere a cerrarlo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, y seguire entrando de vez en cuando para ver como estan los temas.

 

Un saludo

Mensaje 51 de 53
921 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Pues mi enhorabuena por ahora, y espero que el resultado final sea satisfactorio también. Tu hilo ha dado información a los que seguimos esperando...

Mensaje 52 de 53
894 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Me alegra que tengas ya la fibra y lo de cerrar el hilo

cuando veas que todo esta al 100 %

felicidades y seguimo en contacto

un saludo

Mensaje 53 de 53
885 Visitas