Instalación fibra. Hace un mes que solicité la instalación de la fibra, hasta ahora llevo tres reclamaciones sin contestación y si el Trato de los operadores es correcto soluciones 0. ¿Que hacer?

espu67
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra. Hace un mes que solicité la instalación de la fibra, hasta ahora llevo tres reclamaciones sin contestación y si el Trato de los operadores es correcto soluciones 0. ¿Que hacer?
 
Mensaje 1 de 16
849 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67

 

Vamos a revisar ese pedido, para ello pásanos por privado tus datos (dni) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y sigue en ejecución, se ha llevado a cabo una reclamación sobre tu pedido para que se agilice todo lo posible.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
814 Visitas
espu67
Mi vida cambió con el ADSL
He vueto a llamar al 1004, la operadora me informa que no sabe que pasa...le solicito que me ponga con alguien que tenga informacion adicional y no existe esa persona.
Le pregunto que hacer y no sabe que contestar.
Si alguien conoce otro proceso agradeceria que me lo haga llegar.
Decepcionado con MOVISTAR
Mensaje 6 de 16
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67,

 

Lo que sucede es que no se puede conectar la fibra por ampliación de red. Vamos a anular el pedido para gestionarlo de nuevo.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
791 Visitas
espu67
Mi vida cambió con el ADSL
Anular el pedido?
En todo caso hay un solicitud con unas normas acordadas y firmadas. No entiendo a no ser que con ello se quiera dejar sin efecto las reclamaciones y el tiempo que llevo sin el servicio
Mensaje 8 de 16
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@espu67 hay que anularlo porque el que está pendiente, no se va a poder instalar. Para solucionarlo hay que cancelarlo y volver a tramitarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
784 Visitas
espu67
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por mi parte  no tengo que hacer nada o tengo que llamar. Un saludo

Mensaje 10 de 16
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@espu67 Nada, nosotros nos encargamos de todo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
774 Visitas
espu67
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, cuando todo se regularice os lo comunicaré. 

Mensaje 12 de 16
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67,

 

Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67,

 

Nos consta que ya tienes cita para mañana día 18/03/2019 entre las 9:30 y 11:30. Espero que todo quede correctamente instalado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
680 Visitas
espu67
Mi vida cambió con el ADSL

En relacion a los tramites realitzados quiero agradecer a toros los operadores su implicacion y profesionalidad. Ya tengo instalada la fibra.

Gracias y un saludo cordial.

Mensaje 15 de 16
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espu67

 

Me alegro que ya se haya instalado si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
668 Visitas