Instalación fibra. Hace un mes que solicité la instalación de la fibra, hasta ahora llevo tres reclamaciones sin contestación y si el Trato de los operadores es correcto soluciones 0. ¿Que hacer?

Highlighted
Instalación fibra. Hace un mes que solicité la instalación de la fibra, hasta ahora llevo tres reclamaciones sin contestación y si el Trato de los operadores es correcto soluciones 0. ¿Que hacer?
 
Mensaje 1 de 16
318 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @espu67

 

Vamos a revisar ese pedido, para ello pásanos por privado tus datos (dni) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
316 Visitas
Highlighted

Hola @espu67,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
290 Visitas
Highlighted

Hola @espu67,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
285 Visitas
Highlighted

Hola @espu67

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y sigue en ejecución, se ha llevado a cabo una reclamación sobre tu pedido para que se agilice todo lo posible.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
283 Visitas
Highlighted
He vueto a llamar al 1004, la operadora me informa que no sabe que pasa...le solicito que me ponga con alguien que tenga informacion adicional y no existe esa persona.
Le pregunto que hacer y no sabe que contestar.
Si alguien conoce otro proceso agradeceria que me lo haga llegar.
Decepcionado con MOVISTAR
Mensaje 6 de 16
266 Visitas
Highlighted

Hola @espu67,

 

Lo que sucede es que no se puede conectar la fibra por ampliación de red. Vamos a anular el pedido para gestionarlo de nuevo.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
260 Visitas
Highlighted
Anular el pedido?
En todo caso hay un solicitud con unas normas acordadas y firmadas. No entiendo a no ser que con ello se quiera dejar sin efecto las reclamaciones y el tiempo que llevo sin el servicio
Mensaje 8 de 16
257 Visitas
Highlighted

@espu67 hay que anularlo porque el que está pendiente, no se va a poder instalar. Para solucionarlo hay que cancelarlo y volver a tramitarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
253 Visitas
Highlighted

Gracias, por mi parte  no tengo que hacer nada o tengo que llamar. Un saludo

Mensaje 10 de 16
247 Visitas
Highlighted

@espu67 Nada, nosotros nos encargamos de todo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
243 Visitas
Highlighted

De acuerdo, cuando todo se regularice os lo comunicaré. 

Mensaje 12 de 16
241 Visitas
Highlighted

Hola @espu67,

 

Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
221 Visitas
Highlighted

Hola @espu67,

 

Nos consta que ya tienes cita para mañana día 18/03/2019 entre las 9:30 y 11:30. Espero que todo quede correctamente instalado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
149 Visitas
Highlighted

En relacion a los tramites realitzados quiero agradecer a toros los operadores su implicacion y profesionalidad. Ya tengo instalada la fibra.

Gracias y un saludo cordial.

Mensaje 15 de 16
140 Visitas
Highlighted

Hola @espu67

 

Me alegro que ya se haya instalado si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
137 Visitas