Instalación fibra para fusion

Shy1
Yo probé el VDSL
Instalación fibra para fusion

Buenas noches, 

Durante el día de hoy he contratado el paquete Fusion 0 x2 100Mb ya que ahora estoy con adsl, pero recabando información, me doy cuenta que no me han informado ciertos detalles, como que la instalación del decodificador tendría que ser por cable para ser gratuito, cosa muy complicada en mi piso ya que habría que pasar el cable de un muro a otro porque están en habitaciones diferentes el router de la tv. Tampoco me han dicho el coste tanto del deco como de la instalación... si todo lo que he leído es cierto, se me ha omitido información que de saberla, no habría solicitado le cambio a fibra, que además ha sido por la subida exagerada de la linea básica y la adsl. Al final me va a salir todo mucho mas caro aunque sea una sola vez esos importes. 

Agradecería una explicación, porque en principio pone que es gratis para nuevas altas, pero no indica que se consideran nuevas altas, si es en la operadora o en Fusion. 

Gracias de antemano. 

Edito mensaje: me aparece un pedido como "internet 10Mb"  ¿eso es fibra?

Sinceramente, creo que voy a tener que anular el pedido. 

Mensaje 1 de 16
663 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shy1

 

Lamentamos tu malestar. Para revisar tu pedido e informarte adecuadamente, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
617 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenos días Margarita, gracias por responder. Ahora mismo te lo paso por privado.

Mensaje 3 de 16
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shy1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
584 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! 

Mensaje 5 de 16
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
557 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo! 

Mensaje 7 de 16
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Efectivamente, para que la instalación de del decodificador sea gratuito debe ir conectado por cable, lamentamos sino fuiste informado de ello.

 

Las altas nueva se refieren a nuevas contratación con Movistar, referente a Internet 10Mb corresponde a ADSL no fibra.

 

He revisado tu contrato a nombre de la nueva titular y no consta este pedido y vemos que tienes un DUO con ADSL, ¿puede que lo tramitaras a nombre del antiguo titular?. En caso de querer realizar el cambio tendrías que gestionar de nuevo la solicitud.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
472 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Muchas gracias por responder. Por lo que me indica parece que no han hecho nada correctamente a parte de que me han omitido información, así que tendré que anular todo, esperar el cambio de titular y a partir de ahí determinar que deseo hacer, porque me están haciendo ofertas de mi operadora de móvil que no están mal. 

La solicitud de cambio de titular se está tramitando o tampoco?

Me podéis vosotros anular lo que se ha gestionado tan mal, o tengo que llamar ooootra vez?

Gracias 

Mensaje 9 de 16
467 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, 

Estuve esta mañana hablando con att al cliente por tf para verificar qué habían gestionado realmente y me confirmaron no sólo esos errores sino que no habían cursado la petición o algo así del paquete Fusion.

Al final, ha sido tal lío entre lo que aparece en la web, lo que me dijo la primera persona que lo tramitó y lo que me han dicho esta mañana, que me han surgido nuevas dudas y la verdad, ya desconfío de toda la información. 

Yo sólo quería Fibra 100 Mb + el paquete motor (con tanto lío esta mañana se me olvidó solicitarlo) + Netflix para un TV y un dispositivo.

No necesito líneas de móviles, de hecho no las quiero pero creía que eran obligatorias y según he entendido luego no lo son. Además tengo que desplazarme por las tarjetas SIM y en estos momentos no puedo hacerlo y me dijeron que si no lo hacía dentro de plazo tendrían coste (un despropósito, vaya)

A parte me han insistido en que la instalación del descodificador es gratuita porque me tienen que instalar la fibra dentro del domicilio... y tampoco me cuadra. 

En fin, espero que me lo aclaréis por aquí  y muchas gracias por atenderme. 

Mensaje 10 de 16
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1

 

Para tener Fusión, es necesario que todos los productos que lo forman estén activos (Fijo+Internet+Líneas móviles+Televisión).

 

Te informamos de que, con fecha de ayer 14/02/2020, consta en curso, a tu nombre, un pedido de Fusión 0 Fibra 100Mb con Desco UHD 4K y Netflix para 2 dispositivos (nº pedido indicamos por privado).

 

Puedes realizar el seguimiento del pedido aquí, y consultar tus productos en tu Área Privada.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1,

 

Si quieres añadir líneas a tu Fusión, puedes hacerlo mediantes líneas adicionales en las que por ser cliente de Fusión, disfrutarás de un 50% de descuento en la tarifa móvil que eligas. Puedes consultar las tarifas disponibles en este enlace.

Por ejemplo, la tarifa Línea adicional 20 Plus, tendría un coste por se Fusión de 22,50€ e incluye 20GB de datos a máxima velocidad y Llamadas ilimitadas a fijos y móviles con SMS ilimitados.

Si deseas realizar la portabilidad de una línea que ya tienes en otro operador, puedes acceder a este enlace para solicitarlo.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
412 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenos días Patricia, y muchas gracias por responder. Sólo una consulta mas, el trámite de mi solicitud fue el día 14/2 y querría saber si los 7 días para recoger las SIM son naturales o laborables y que coste tendría no recogerlas dentro de plazo (la situación en mi casa es delicada para desplazarme y dejar a solas una persona enferma). 

Todo lo demás ha quedado aclarado y os agradezco vuestra paciencia. 

Mensaje 13 de 16
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1

 

Son 7 días desde la solicitud, es decir, naturales. Si no las recoges dentro de plazo, el importe de cada duplicado es de 14.50€ (IVA incluido).

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
390 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenos días, por lo que me dices, el plazo cumpliría el día 21... me sorprende que para según qué cosas los plazos sean laborables (a favor de la empresa) y otros naturales (en contra del cliente). A parte, estoy muy sorprendida con el coste de unas tarjetas SIM porque nunca me había costado esa cantidad de dinero y encima con plazo para recogerlas (es decir, apremiando al cliente con sólo 7 días). 

Si hoy no puedo ir, tendré que desestimar el contrato, porque es posible que los próximos días los pase en un hospital y no tengo a nadie tampoco que vaya por ellas. 

Sinceramente, entre que me cursaron mal la petición la primera vez omitiendo todo tipo de información, que la segunda vez me la cursaron bien pero la operadora estaba de malas porque había tenido que resolver todo lo que estaba mal hecho y no quería gastar mas tiempo en explicaciones, los días que llevo en comunicación con vosotros para que me facilitéis la información que me debieron dar desde el principio y ahora, lo de las tarjetas... ni confío, ni me apetece hacer la gestión. Para colmo, en mi localidad no hay tienda movistar, hay que ir a las afueras del pueblo para cualquier gestión, cuando de otras operadoras si hay establecimientos. Un despropósito todo... 

De todas formas, muchas gracias por vuestro tiempo y atención, si no fuese por este canal y vuestra ayuda siempre, los clientes estaríamos perdidos. 

Doy check a resolución del hilo. Gracias de nuevo. 

Mensaje 15 de 16
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1

 

 

Entendemos tu malestar y la situación que nos comentas, el procedimiento de la compañía es el informado en los post anteriores. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
371 Visitas