Instalación fibra problemas

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Instalación fibra problemas
Hola hace unos días contrate fusión con fibra óptica pase las dos líneas de movil y además provengo de canal plus por lo cual mantengo lo contratado con ellos. Bien todo estaba saliendo bien hasta hoy que viene el técnico y me dice que el no me instala la fibra solo cobre. Le digo que yo solicite fibra y el comprueba que efectivamente en mi edificio hay fibra pero que su orden de trabajo dice instalar cobre. Me lo instala y me dice que llame al 1004 para que me instalen la fibra que no pasa nada. Llamo la primera vez y me dicen que si que tengo fibra y me pasan con otro operador que va ha tramitarme la fibra. Este elemento llamado Albert de Barcelona, me dice que se ha equivocado la operadora y que yo no tengo fibra. Le comento que el técnico esta mañana ha estado en casa y ha confirmado de que si tengo fibra. El insiste en que no le sale en su sistema y que no tengo, entonces yo le digo que eso no es así y me cuelga el teléfono. Qué me he quedado de piedra. Vuelvo a llamar y me atiende otro operador de Barcelona le explico todo y me pide disculpas por el incidente. Me dice que si tengo fibra y que no entiende porque me han puesto cobre. Pero que hasta dentro de dos días no puedo hacer nada para que me lo instalen. Yo le digo que estoy esta semana de vacaciones y quería dejarlo resuelto. Pro,lo cual quiero que alguien de Movistar tome cartas en el asunto y me resuelvan esto ya. No quiero pasar otra semana así . Alguien me puede dar una explicación? Y desde luego que bienvenida mas estupenda me esta dando Movistar. Como para recomendaros. Gracias
Mensaje 1 de 2
480 Visitas
1 RESPUESTA 1
maximito
Yo probé el VDSL

Hola compañero, no te voy a aportar nada pero yo he pasado algo parecido. Me vinieron a poner la fibra y no pudieron pasar el cable porque tenia que pasar por varios vecinos y se marcharon. Yo pensé que luego vendrian a ponerme por lo menos el ADSL y no. Estuve mas de una semana sin telefono ni internet y eso que llamaba todos los dias. La verdad es que Movistar me ha decepcionado, pensé que era una empresa mas seria pero no, una mas, y diria que no de las mejores. Ahora en este foro ayer puse un post para ver si me dan una solucion pero de momento no tengo cotestacion.

Suerte!!!!

Mensaje 2 de 2
434 Visitas