Editado 14-07-2018 15:49
Editado 14-07-2018 15:49
Buenas, después de haber realizado una potabilidad a Movistar (y haber perdido el ADLS con mi antiguo proveedor) ahora no tengo internet por un problema en el cajetín en la calle donde me han conectado. El 1004 no da soluciones y ya van 10 días. Cómo es posible que Movistar haga estos despropósitos!! Utilizo internet para trabajar, necesito una solución ya.
¿No tiene Movistar ninguna responsabilidad en dejarme sin conexión a internet?
¿Hay otro canal de contacto, que no sea el 1004, ya que es como hablarle a una pared?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcoleo66
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En fin, otro día sin respuestas de parte de Movistar, esto es desesperante, sólo pido que me den conexión a Internet , de verdad queréis ser una empresa referente en tecnología y atención al cliente? Tanto cuesta realizar una conexión (la que sea fibra, adsl). Os recuerdo que antes de pasarme a Movistar por lo menos tenía conexión a internet!! A lo mejor tenía que hacerle caso a Jazztel cuando me decía que no podían darme conexión por fibra (saben más que vosotros?), parece ser que tenían razón y el comercial de Movistar para enganchar un nuevo cliente dijo "claro que podemos darte fibra", a lo mejor se refería los cereales del desayuno. La amable operadora del 1004 hoy me ha asegurado que en 24 horas tendré una solución a mi problema.... mañana os cuento.
Ya estamos a 19 de Julio y...... nada. Tampoco hablando con la instaladora (COBRA) he conseguido algo, solo promesas no cumplidas. Nadie de Movistar por aquí??
Hola @Marcoleo66
Vamos a pasar tu caso a los compañeros del departamento comercial para que puedan revisar tu pedido, ya que revisando la línea aún no está con Movistar y desde el departamento técnico no podemos hacer nada.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2018 15:35
Editado 24-07-2018 15:35
Hola Elizabeth,
gracias por contestar, eso es algo que también me han dicho a veces desde el 1004 pero luego buscando bien se daban cuenta que si, mi linea [..] ya está con Movistar, tal como dice la carta recibida que pone que Movistar es mi nuevo operador a partir del 3 de Julio, la llamadas se realizan sobre cobre sin ningún problema y así se refleja en mi area de cliente de Movistar. Por lo visto COBRA tiene problemas en la instalación de fibra que ha realizado últimamente, de momento me conformaría con el servicio ADSL para luego pasar a fibra en cuanto se resuelva la incidencia, pero no puedo estar más días sin conexión a Internet.
Un saludo.
Marco M.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Editado 23-07-2018 22:34
Editado 23-07-2018 22:34
Bueno, ya entiendo como funciona esto, te digo que tienes acceso a la fibra (aunque no sea verdad) y te engancho como cliente (y no dejo irte a otro operador así por las buenas), entiendo también que no he tenido una respuesta que aporte algo de verdad ya que saré uno de los tropecientosmil que están e mi misma situación. Muy bien Movistar!
Hola @Marcoleo66 :
Hemos gestionado una consulta al servicio técnico de la zona, para que nos informen sobre la fecha prevista de instalación.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, la instalación se ha realizado hoy, ha sido una larga espera, espero que haya merecido la pena.
Un saludo.
Hola @Marcoleo66 :
Nos alegra que ya lo tengas instalado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram