Instalación fibra sin acabar

Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra sin acabar

Buenas, después de haber realizado una potabilidad a Movistar (y haber perdido el ADLS con mi antiguo proveedor) ahora no tengo internet por un problema en el cajetín en la calle donde me han conectado. El 1004 no da soluciones y ya van 10 días. Cómo es posible que Movistar haga estos despropósitos!! Utilizo internet para trabajar, necesito una solución ya.

¿No tiene Movistar ninguna responsabilidad en dejarme sin conexión a internet?

¿Hay otro canal de contacto, que no sea el 1004, ya que es como hablarle a una pared? 

Mensaje 1 de 11
493 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcoleo66

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
449 Visitas
Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Arancha, gracias por contestar, que datos necesitas y como te envío un privado?
Mensaje 3 de 11
439 Visitas
Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL

En fin, otro día sin respuestas de parte de Movistar, esto es desesperante, sólo pido que me den conexión a Internet , de verdad queréis ser una empresa referente en tecnología y atención al cliente?  Tanto cuesta realizar una conexión (la que sea fibra, adsl). Os recuerdo que antes de pasarme a Movistar por lo menos tenía conexión a internet!! A lo mejor tenía que hacerle caso a Jazztel cuando me decía que no podían darme conexión por fibra (saben más que vosotros?), parece ser que tenían razón y el comercial de Movistar para enganchar un nuevo cliente dijo "claro que podemos darte fibra", a lo mejor se refería los cereales del desayuno. La amable operadora del 1004 hoy me ha asegurado que en 24 horas tendré una solución a mi problema.... mañana os cuento.

Mensaje 4 de 11
416 Visitas
Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estamos a 19 de Julio y...... nada. Tampoco hablando con la instaladora (COBRA) he conseguido algo, solo promesas no cumplidas. Nadie de Movistar por aquí??

Mensaje 5 de 11
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcoleo66

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros del departamento comercial para que puedan revisar tu pedido, ya que revisando la línea aún no está con Movistar y desde el departamento técnico no podemos hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
381 Visitas
Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth,

 

gracias por contestar, eso es algo que también me han dicho a veces desde el 1004 pero luego buscando bien se daban cuenta que si, mi linea [..]  ya está con Movistar, tal como dice la carta recibida que pone que Movistar es mi nuevo operador a partir del 3 de Julio, la llamadas se realizan sobre cobre sin ningún problema y así se refleja en mi area de cliente de Movistar. Por lo visto COBRA tiene problemas en la instalación de fibra que ha realizado últimamente, de momento me conformaría con el servicio ADSL para luego pasar a fibra en cuanto se resuelva la incidencia, pero no puedo estar más días sin conexión a Internet.

 

Un saludo.

 

Marco M.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 11
380 Visitas
Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya entiendo como funciona esto, te digo que tienes acceso a la fibra (aunque no sea verdad) y te engancho como cliente (y no dejo irte a otro operador así por las buenas), entiendo también que no he tenido una respuesta que aporte algo de verdad ya que saré uno de los tropecientosmil que están e mi misma situación. Muy bien Movistar!

 

Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcoleo66 :

 

Hemos gestionado una consulta al servicio técnico de la zona, para que nos informen sobre la fecha prevista de instalación.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
329 Visitas
Marcoleo66
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, la instalación se ha realizado hoy, ha sido una larga espera, espero que haya merecido la pena.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcoleo66 :

 

Nos alegra que ya lo tengas instalado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
317 Visitas