Instalación fibra

jmlopez71
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Buenos días.

 

El 18-05-2015 contraté online la instalación de fibra en mi casa y aún no he tenido respuesta... ni a esto ni a una reclamación que puse el 09-06-2015

 

Ya ha pasado casi un mes y no sé nada de vosotros.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias !!!

Mensaje 1 de 8
747 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmlopez71
Yo probé el VDSL

Increible... a los 15 minutos de poner el mensaje me ha llegado un SMS "Pedido retenido en central" y con una fecha de previsión de 02/08/2015

 

¿Hasta el 2 de agosot no me van a instalar nada?

 

¿Casi 3 meses desde la contratación?

 

Increible...

Mensaje 2 de 8
738 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmlopez71,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.


Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
715 Visitas
jmlopez71
Yo probé el VDSL

Enviado con todos los datos.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 8
705 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmlopez71,

 

Te he abierto una consulta sobre la orden de provisión para puedan informar que ocurre sobre el pedido y la instalación, si no tienes respuesta en unos días me lo indicas y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
693 Visitas
jmlopez71
Yo probé el VDSL

Gracias Ana.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 8
683 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmlopez71!

 

He estado comprobando y desde el 15.07.2015 ya tienes instalada la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
jmlopez71
Yo probé el VDSL

Si, gracias.

 

Han sido 2 meses de espera pero parece que ya está todo correcto.

 

Ahora ya solo falta la migración de Digital+ a Movistar+, pero esa es otra guerra Emoticono feliz

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 8
559 Visitas