Buenos días.
El 18-05-2015 contraté online la instalación de fibra en mi casa y aún no he tenido respuesta... ni a esto ni a una reclamación que puse el 09-06-2015
Ya ha pasado casi un mes y no sé nada de vosotros.
¿Me podéis ayudar?
Gracias !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Increible... a los 15 minutos de poner el mensaje me ha llegado un SMS "Pedido retenido en central" y con una fecha de previsión de 02/08/2015
¿Hasta el 2 de agosot no me van a instalar nada?
¿Casi 3 meses desde la contratación?
Increible...
Hola @jmlopez71,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmlopez71,
Te he abierto una consulta sobre la orden de provisión para puedan informar que ocurre sobre el pedido y la instalación, si no tienes respuesta en unos días me lo indicas y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jmlopez71!
He estado comprobando y desde el 15.07.2015 ya tienes instalada la Línea.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, gracias.
Han sido 2 meses de espera pero parece que ya está todo correcto.
Ahora ya solo falta la migración de Digital+ a Movistar+, pero esa es otra guerra
Un saludo,