Instalación fibra

Inma 1388
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenos días,
Después de contratar el día 13 de julio Fusión #0, estamos a la espera de la instalación del tendido de fibra hasta mi domicilio. No tenemos noticia de la fecha de dicha instalación. Quedaron en avisarnos antes de venir y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Hemos realizado múltiples llamadas al 1004 y nadie ha podido decirnos el motivo del retraso ni una fecha prevista aproximada.
Ya han pasado casi tres meses y necesitamos saber en que fecha vamos a tener la instalación.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma 1388,

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos, (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma 1388,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma 1388,

 

Hemos solicitado la cumplimentación del pedido, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Inma 1388
Más integrado que la RDSI

<Hoy hemos recibido la visita del técnico que por fin ha instalado la fibra óptica.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inma 1388

 

Nos alegra que ya tengas instalado el servicio, te pedimos disculpas por las molestias, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas