Editado 04-02-2020 21:33
Editado 04-02-2020 21:33
Buenas solicité el alta nueva (Fusión) el jueves por la noche y todavía sigo sin tener noticias de cuándo va a venir el técnico a hacerme la instalación. Sólo me dieron línea novil, pero me falta el fijo + la fibra. Y me hace falta urgente.
He llamado varias veces al 1004 y poca solución me dan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @loreni02 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si solicitaste el alta recientemente, entendemos que aún está en plazo la llamada del técnico para realizar la instalación, no obstante, vamos a revisarlo para asegurarnos que todo va bien, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loreni02,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 14:10
Editado 05-02-2020 14:10
Haber si le dicen fecha ya que me urge tenerlo para trabajar. Ahora mismo estoy gastando muchos datos en el teléfono.
Hola @loreni02
Hemos comprobado que esta tarde se han puesto en contacto para informarte y te han enviado el material necesario.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. 😉
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, me han avisado para decirme que ya me han enviado los aparatos. Me llega algún seguimiento de la empresa de reparto que lo lleve para estar pendiente?. Una vez que instale los cables al router, os llamo para que lo activeis? O como funciona???. Igual que me tendréis que decir que número de fijo me habéis dado.
Hola @loreni02
Te hemos facilitado el número de tu pedido por mensaje privado, puedes realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. La empresa de mensajería se pondrá previamente en contacto contigo para confirmarte el día y la hora de la entrega del material. Una vez que nos conste dicha entrega, el pedido se cumplimenta automáticamente.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. En el seguimiento me pone estado pendiente. Eso que significa que hoy no llega como ayer en el 1004 me dijeron??
Hola @loreni02
Desde la Comunidad no podemos confirmarte la fecha exacta de entrega del material.
Como te indicamos en el post anterior, la empresa de mensajería se pondrá previamente en contacto contigo para confirmarte el día y la hora de la entrega.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo han traído sin avisar pero ya funciona todo. Muchas gracias por todo
Hola @loreni02
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram