Instalación fibra

loreni02
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Buenas solicité el alta nueva (Fusión) el jueves por la noche y todavía sigo sin tener noticias de cuándo va a venir el técnico a hacerme la instalación. Sólo me dieron línea novil, pero me falta el fijo + la fibra. Y me hace falta urgente.

He llamado varias veces al 1004 y poca solución me dan

Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreni02 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Si solicitaste el alta recientemente, entendemos que aún está en plazo la llamada del técnico para realizar la instalación, no obstante, vamos a revisarlo para asegurarnos que todo va bien, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
494 Visitas
loreni02
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 12
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreni02,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
481 Visitas
loreni02
Yo probé el VDSL

Haber si le dicen fecha ya que me urge tenerlo para trabajar. Ahora mismo estoy gastando muchos datos en el teléfono. 

Mensaje 5 de 12
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @loreni02

 

Hemos comprobado que esta tarde se han puesto en contacto para informarte y te han enviado el material necesario.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. 😉

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
460 Visitas
loreni02
Yo probé el VDSL

Si, me han avisado para decirme que ya me han enviado los aparatos. Me llega algún seguimiento de la empresa de reparto que lo lleve para estar pendiente?. Una vez que instale los cables al router, os llamo para que lo activeis? O como funciona???. Igual que me tendréis que decir que número de fijo me habéis dado.

Mensaje 7 de 12
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @loreni02

 

Te hemos facilitado el número de tu pedido por mensaje privado, puedes realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. La empresa de mensajería se pondrá previamente en contacto contigo para confirmarte el día y la hora de la entrega del material. Una vez que nos conste dicha entrega, el pedido se cumplimenta automáticamente.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
382 Visitas
loreni02
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. En el seguimiento me pone estado pendiente. Eso que significa que hoy no llega como ayer en el 1004 me dijeron??

Mensaje 9 de 12
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @loreni02

 

Desde la Comunidad no podemos confirmarte la fecha exacta de entrega del material.   

Como te indicamos en el post anterior, la empresa de mensajería se pondrá previamente en contacto contigo para confirmarte el día y la hora de la entrega.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
355 Visitas
loreni02
Yo probé el VDSL

Lo han traído sin avisar pero ya funciona todo. Muchas gracias por todo

Mensaje 11 de 12
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @loreni02

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
345 Visitas