Instalación fibra

almocas
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Buenas noches, tenía planificada hoy una intervención para pasar la instalación actual de ADSL a fibra y el técnico no se ha presentado. Encima estoy sin línea telefónica y sin servicio de Imagenio como mínimo desde el miércoles a medio día que me di cuenta, seguro que es desde algo más de tiempo. Con lo cual sigo sin línea hasta que vengan a hacerme la instalación, que a saber cuándo será. Por favor, necesito una solución. Lo antes posible. Gracias!

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almocas

 

 

Por favor, envíanos tus datos por privado (pasando el ratón por encima del usuario al que quieres enviar el privado te aparecerá la opción) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almocas


Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
almocas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 7
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almocas

 

Sentimos los inconvenientes en el cambio de tecnología. Hemos reclamado la instalación de la fibra, te envió un privado con el numero de gestión abierta desde La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
almocas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almocas

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas