Buenas noches, tenía planificada hoy una intervención para pasar la instalación actual de ADSL a fibra y el técnico no se ha presentado. Encima estoy sin línea telefónica y sin servicio de Imagenio como mínimo desde el miércoles a medio día que me di cuenta, seguro que es desde algo más de tiempo. Con lo cual sigo sin línea hasta que vengan a hacerme la instalación, que a saber cuándo será. Por favor, necesito una solución. Lo antes posible. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @almocas
Por favor, envíanos tus datos por privado (pasando el ratón por encima del usuario al que quieres enviar el privado te aparecerá la opción) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almocas
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almocas
Sentimos los inconvenientes en el cambio de tecnología. Hemos reclamado la instalación de la fibra, te envió un privado con el numero de gestión abierta desde La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almocas
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram