Instalación fusión pendiente

Rei25
Yo probé el VDSL
Instalación fusión pendiente
El día 10 de octubre solicité la oferta premium en tienda, bien pues me dicen en la tienda que en 48 horas se realizaría los trámites y que recibiría un sms en el móvil para confirmar. El día 16 vuelvo a pasar por la tienda y me mañana o pasado te llamarán para la instalación. Sorpresa la mia que ninguno de los dos días llama nadie, por lo que el día 19 llamo a la empresa que tiene que realizar la instalación y me dicen que ellos no tienen ninguna orden de instalarme nada, llamo a la tienda y me dicen que lo van a mirar, que me llaman por la tarde. Finalmente no me llaman y tengo que volver a llamarles y me dicen que tienen un problema con el programa nuevo y que esta como bloqueada mi solicitud que han hecho una reclamación urgente y que me llamaran. Como finalmente no me llaman decido llamar al 1004 para pedir explicaciones y me dicen que el pedido está bien, le explico todo lo que me han dicho y decido que me lo anulen y se vuelva a realizar. Al día siguiente llamo otra vez al 1004 y me dicen que no está anulado que la única solicitud es del día 10. Dejo pasar hasta el martes y llamo otra vez al 1004 y no me dan más información por lo que le solicito los números de reclamaciones que he realizado. Bien a las 2 horas recibo un sms que me dice que en breves se pondrán en contacto conmigo para la instalación. Pasan los días y nadie llama, por lo que vuelvo a llamar a la empresa que realiza la instalación y me vuelven a decir que no tienen nada, vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que sigue igual que está bloqueado el pedido por el programa nuevo y que ya no se pueden hacer más reclamaciones, bien decido ir a la tienda y la persona que me atiende me dice que desde hace dos semanas hay muchas peticiones bloqueadas, que están intentando sacar mis datos de ese programa para realizar los pedidos como antes. Le pido que me diga cuanto tiempo lleva eso y me dice que no lo sabe, que tenia otro cliente que llevaba 2 meses esperando, para colmo me dice que no se puede anular porque el programa no deja. Me puede explicar alguien de Movistar como puede ser esto posible? O podéis dar una solución ya? Porque dos meses no voy a esperar.
Mensaje 1 de 54
1.496 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Rei25
Yo probé el VDSL
Supongo que nadie de Movistar va a dar explicaciones y que la única solución es poner una queja en consumo con todos los números de reclamación? No?
Mensaje 2 de 54
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
889 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Podéis decirme cuál es el problema real de porqué no me vienen a instalar?
Mensaje 5 de 54
875 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
No sé de qué sirve este canal de contacto con Movistar, si no contestáis para dar una solución!
Mensaje 6 de 54
863 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
No vais a dar ninguna solución ni vais a contestar???
Mensaje 7 de 54
857 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
El viernes os pongo una reclamación ante consumo! Además me borráis mensajes.
Mensaje 8 de 54
850 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Y para colmo me queréis cobrar 6 euros de prefusion!!
Mensaje 9 de 54
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25,

 

Perdona no haberte atendido antes, hemos comprobado que el pedido se encuentra aun en curso  y reclamada la facturación pero aun no tenemos respuesta, en el momento que la tengamos te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Estamos pendientes de la consulta interna que realizamos , te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Rei25 seguimos pendientes de tu caso, lamentablemente no hay ninguna novedad. 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
817 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Quien gestiona todo esto? Porque no es normal estar esperando más de dos meses sin que vengan a instalarme un servicio que me están cobrando y que tengo que reclamar la factura cada mes ya que me cobran la prefusion y la tarifa 8, eso sin contar que el plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.
Mensaje 13 de 54
808 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Y sigo esperando que me ingreséis el dinero cobrado demás en mi cuenta!
Mensaje 14 de 54
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Rei25 estamos trabajando para que el pedido avance y te hagan la instalación.

En cuanto al importe a tu favor, la factura se emitirá mañana y la transferencia se realizará en Enero. Lamentamos mucho lo sucedido.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
773 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Ni el pedido avanza, ni devolvéis el dinero mal cobrado y para colmo volvéis ha cobrarme la prefusion y la tarifa 8!!! Podéis explicarme que estáis haciendo para solucionar el problema, al final os devolveré las facturas y cambiaré el móvil de compañía!
Mensaje 16 de 54
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Rei25 a la reclamación que tenías pendiente, hemos añadido también esta última factura. Sólo debería estar llegándote la factura de la tarifa #8 que es la que tiene la línea. Estamos intentando que el pedido avance.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
760 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Muy bien y donde está la devolución de las facturas? Ya me explicaréis porque el pedido no avanza, que complicación tiene desbloquearme de Telco!?
Mensaje 18 de 54
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

La reclamación aún está en análisis, el dto de reclamaciones estudiará tu caso y hará la devolución que corresponda. En cuanto al pedido tratamos de que se agilice lo máximo posible, pero aún sigue pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
743 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Ya hice la reclamación en consumo y serán ellos los que tengan que mediar! Las próximas facturas las pienso devolver
Mensaje 20 de 54
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

De acuerdo, si en algún momento podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
686 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Yo también Llevo del desde día 2 de diciembre luchando con esta gente pagando dos instalación de fibra con el nuevo operador y el antiguo, pero solo disfruto uno de ellas ya que Movistar se olvidan de mi línea que iban aportar y la dejan atrás yo también estoy con un mosqueo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/N%C3%BAmero-fijo-secuestrado-en-un-nodo-de-y...

Todas las compañías se dan prisa para el fin de año no peder clientes y ganar nuevos, pero ya somos dos que estamos cambiando de idea e irnos ,alguien más se sube a la guagua
https://share.icloud.com/photos/082-Fz1Mpc5nBIaT3SNSg22Lg
Mensaje 22 de 54
682 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Si me podéis ayudar, hacerme la instalación ya, devolverme el dinero y dejar de cobrarme dos facturas por la cara!!
Mensaje 23 de 54
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Rei25 seguimos trabajando para resolver tu caso. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
668 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
En que estáis trabajando? Por qué no decís abiertamente en este canal cuál es el problema de la instalación y así habláis un poco de la migración de clientes a TELCO, quien y como gestiona esa web...
Mensaje 25 de 54
663 Visitas