Instalación fusión pendiente

Rei25
Yo probé el VDSL
Instalación fusión pendiente
El día 10 de octubre solicité la oferta premium en tienda, bien pues me dicen en la tienda que en 48 horas se realizaría los trámites y que recibiría un sms en el móvil para confirmar. El día 16 vuelvo a pasar por la tienda y me mañana o pasado te llamarán para la instalación. Sorpresa la mia que ninguno de los dos días llama nadie, por lo que el día 19 llamo a la empresa que tiene que realizar la instalación y me dicen que ellos no tienen ninguna orden de instalarme nada, llamo a la tienda y me dicen que lo van a mirar, que me llaman por la tarde. Finalmente no me llaman y tengo que volver a llamarles y me dicen que tienen un problema con el programa nuevo y que esta como bloqueada mi solicitud que han hecho una reclamación urgente y que me llamaran. Como finalmente no me llaman decido llamar al 1004 para pedir explicaciones y me dicen que el pedido está bien, le explico todo lo que me han dicho y decido que me lo anulen y se vuelva a realizar. Al día siguiente llamo otra vez al 1004 y me dicen que no está anulado que la única solicitud es del día 10. Dejo pasar hasta el martes y llamo otra vez al 1004 y no me dan más información por lo que le solicito los números de reclamaciones que he realizado. Bien a las 2 horas recibo un sms que me dice que en breves se pondrán en contacto conmigo para la instalación. Pasan los días y nadie llama, por lo que vuelvo a llamar a la empresa que realiza la instalación y me vuelven a decir que no tienen nada, vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que sigue igual que está bloqueado el pedido por el programa nuevo y que ya no se pueden hacer más reclamaciones, bien decido ir a la tienda y la persona que me atiende me dice que desde hace dos semanas hay muchas peticiones bloqueadas, que están intentando sacar mis datos de ese programa para realizar los pedidos como antes. Le pido que me diga cuanto tiempo lleva eso y me dice que no lo sabe, que tenia otro cliente que llevaba 2 meses esperando, para colmo me dice que no se puede anular porque el programa no deja. Me puede explicar alguien de Movistar como puede ser esto posible? O podéis dar una solución ya? Porque dos meses no voy a esperar.
Mensaje 1 de 54
1.557 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Rei25
Yo probé el VDSL
Cual es la fecha prevista para la instalación?
Mensaje 51 de 54
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rei25

 

Comprobamos que tu pedido ya está en trámite con fecha máxima de instalación el 21/02/2019. Se pondrán en contacto para concretar la cita.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
175 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Podéis comprobar mi línea de móvil, las 3 últimas llamadas que me han hecho desde ayer dice que estoy sin cobertura y me llega un mensaje del buzón de voz, y si que tengo cobertura
Mensaje 53 de 54
168 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Ya lo solucioné yo
Mensaje 54 de 54
164 Visitas