El día 10 de octubre solicité la oferta premium en tienda, bien pues me dicen en la tienda que en 48 horas se realizaría los trámites y que recibiría un sms en el móvil para confirmar. El día 16 vuelvo a pasar por la tienda y me mañana o pasado te llamarán para la instalación. Sorpresa la mia que ninguno de los dos días llama nadie, por lo que el día 19 llamo a la empresa que tiene que realizar la instalación y me dicen que ellos no tienen ninguna orden de instalarme nada, llamo a la tienda y me dicen que lo van a mirar, que me llaman por la tarde. Finalmente no me llaman y tengo que volver a llamarles y me dicen que tienen un problema con el programa nuevo y que esta como bloqueada mi solicitud que han hecho una reclamación urgente y que me llamaran. Como finalmente no me llaman decido llamar al 1004 para pedir explicaciones y me dicen que el pedido está bien, le explico todo lo que me han dicho y decido que me lo anulen y se vuelva a realizar. Al día siguiente llamo otra vez al 1004 y me dicen que no está anulado que la única solicitud es del día 10. Dejo pasar hasta el martes y llamo otra vez al 1004 y no me dan más información por lo que le solicito los números de reclamaciones que he realizado. Bien a las 2 horas recibo un sms que me dice que en breves se pondrán en contacto conmigo para la instalación. Pasan los días y nadie llama, por lo que vuelvo a llamar a la empresa que realiza la instalación y me vuelven a decir que no tienen nada, vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que sigue igual que está bloqueado el pedido por el programa nuevo y que ya no se pueden hacer más reclamaciones, bien decido ir a la tienda y la persona que me atiende me dice que desde hace dos semanas hay muchas peticiones bloqueadas, que están intentando sacar mis datos de ese programa para realizar los pedidos como antes. Le pido que me diga cuanto tiempo lleva eso y me dice que no lo sabe, que tenia otro cliente que llevaba 2 meses esperando, para colmo me dice que no se puede anular porque el programa no deja. Me puede explicar alguien de Movistar como puede ser esto posible? O podéis dar una solución ya? Porque dos meses no voy a esperar.