Buenos días,
el pasado 28 de agosto solicite con ustedes por teléfono la promoción del paquete fusión total por 85€ hasta 2020. Han pasado ya diez días y todavía sigo esperando a que me llame un técnico para proceder a esa instalación. No tengo un número de pedido ni nada ni me mandaron un simple correo ni sms a mi móvil , al cual estoy esperando que se porte a Movistar y poder disfrutar de la oferta, así como del paquete de TV total...pasan los días y nadie ofrece información.
Por favor, estudien mi caso.
Muchas gracias.
Hola, algún moderador me puede ayudar??
han pasado más de dos dias y nadie contesta y casi 15 dias desde que realice el pedido sin noticias de técnicos instaladores ni comerciales...
gracias.
Hola @jcasanova.cdiaz
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Toñi, ya os he mandado mis datos personales.
Un saludo.
Hola @jcasanova.cdiaz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcasanova.cdiaz
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que ya dispones del contrato activo con Fusión Total Plus en promoción hasta el 18/02/20.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram