Instalación fusión total plus

jcasanova.cdiaz
Más integrado que la RDSI
Instalación fusión total plus

Buenos días,

el pasado 28 de agosto solicite con ustedes por teléfono la promoción del paquete fusión total por 85€ hasta 2020. Han pasado ya diez días y todavía sigo esperando a que me llame un técnico para proceder a esa instalación. No tengo un número de pedido ni nada ni me mandaron un simple correo ni sms a mi móvil , al cual estoy esperando que se porte a Movistar y poder disfrutar de la oferta, así como del paquete de TV total...pasan los días y nadie ofrece información. 

 

Por favor, estudien mi caso. 

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcasanova.cdiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, algún moderador me puede ayudar??

 

han pasado más de dos dias y nadie contesta y casi 15 dias desde que realice el pedido sin noticias de técnicos instaladores ni comerciales...

 

gracias. 

Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcasanova.cdiaz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
jcasanova.cdiaz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Toñi, ya os he mandado mis datos personales. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcasanova.cdiaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcasanova.cdiaz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que ya dispones del contrato activo con Fusión Total Plus en promoción hasta el 18/02/20.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas