Instalación fusión total plus

Instalación fusión total plus

Buenos días,

el pasado 28 de agosto solicite con ustedes por teléfono la promoción del paquete fusión total por 85€ hasta 2020. Han pasado ya diez días y todavía sigo esperando a que me llame un técnico para proceder a esa instalación. No tengo un número de pedido ni nada ni me mandaron un simple correo ni sms a mi móvil , al cual estoy esperando que se porte a Movistar y poder disfrutar de la oferta, así como del paquete de TV total...pasan los días y nadie ofrece información. 

 

Por favor, estudien mi caso. 

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Instalación fusión total plus

Hola, algún moderador me puede ayudar??

 

han pasado más de dos dias y nadie contesta y casi 15 dias desde que realice el pedido sin noticias de técnicos instaladores ni comerciales...

 

gracias. 

Mensaje 2 de 6
125 Visitas
Re: Instalación fusión total plus

Hola @jcasanova.cdiaz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
89 Visitas
Re: Instalación fusión total plus

Muchas gracias Toñi, ya os he mandado mis datos personales. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
85 Visitas
Re: Instalación fusión total plus

Hola @jcasanova.cdiaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
52 Visitas
Re: Instalación fusión total plus

Hola @jcasanova.cdiaz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que ya dispones del contrato activo con Fusión Total Plus en promoción hasta el 18/02/20.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
23 Visitas