Editado 03-01-2021 20:30
Editado 03-01-2021 20:30
Post editado por seguridad
Hola @Merche7 y bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad debes de esperar que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos necesarios por privado para poder ayudarte en tu consulta.
Hemos editado tu post dado que dichos datos estaban en público.
Si quieres que te ayudemos en tu consulta, por favor detalla tu consulta y envía por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono y el nº de pedido en caso que lo dispongas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo y feliz año nuevo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merche7
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram