Editado 05-10-2017 19:03
Editado 05-10-2017 19:03
Hola!Llevo toda la tarde llamando al 1002 al 1004 para que me solucionen porque no tengo linea,resusta que el numero que me dio el instalador no existe..
Ayer me instalaron la fibra ,le pregunte por el telefono y la respuesta fue; Lo tiene que comprar porque es de alquiler!
Pues bien,hoy lo puuse y no tengo linea,no esta registrado,llamo a atencion al cliente y ese numero no existe,el instalador no me dio ningun contrato,se llevo la roseta de mi antigua instalacion sin consultar,no me dejo probar ni el ordenador ..no se identifico con ningun numero o nombre de operario,,,solo me dio una papelito que salia de una maquina tipo de las que pasan las tarjetas donde me decia que ese era mi numero de fijo,pero ese numero a dia de hoy no existe en movistar.
Solo tengo un boletin de actualizacion ,ni el contrato por e-mail ni nada y en atencion al cliente contestador yla dichosa maquinita de pulse tal y cual..
Esto es normal,o me han [....] ?
Muchas gracias
Hola @Cloot206
Para consultar en que estado se encuentra tu pedido y ver si ya está complimentado necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cloot206
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cloot206
No hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si en algún momento nos necesitas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram