Instalación nueva roseta telefónica

Cloot206
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación nueva roseta telefónica
Buenas tardes! Ayer me instalaron fibra en casa y anteriormente tenía una roseta de Movistar..(cable de cobre ) sin costar se lo llevo el instalador sin consultar,por qué no me dejo mi antigua instalacion? Si la solicito me cobrar la instalación de nuevo cuando yo ya la tenía..
Quiero tener mi antigua instalacion también y sin pagar por nueva ,ya que estaba hecha y se la llevó sin consentimiento alguno!
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cloot206
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!Llevo toda la tarde llamando al 1002 al 1004 para que me solucionen porque no tengo linea,resusta que el numero que me dio el instalador no existe..

Ayer me instalaron la fibra ,le pregunte por el telefono  y la respuesta fue; Lo tiene que comprar porque es de alquiler!

Pues bien,hoy lo puuse y no tengo linea,no esta registrado,llamo a atencion al cliente y ese numero no existe,el instalador no me dio ningun contrato,se llevo la roseta de mi antigua instalacion sin consultar,no me dejo probar ni el ordenador ..no se identifico con ningun numero o nombre de operario,,,solo me dio una papelito que salia de una maquina tipo de las que pasan las tarjetas donde me decia que ese era mi numero de fijo,pero ese numero a dia de hoy no existe en movistar.

Solo tengo un boletin de actualizacion ,ni el contrato por e-mail ni nada y en atencion al cliente contestador yla dichosa maquinita de pulse tal y cual..

Esto es normal,o me han [....] ?

Muchas gracias

Mensaje 2 de 5
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cloot206

 

Para consultar en que estado se encuentra tu pedido y ver si ya está complimentado necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cloot206

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cloot206

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si en algún momento nos necesitas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas