He hecho una portabilidad a Fusion TV, y ya me han pasado el movil. Ahora resulta que me llaman de vodafone comunicandome que el proximo dia 28/05 me cortan el servicio porque se hace la portabilidad a movistar.
Por parte de movistar no se ha puesto nadie en contacto conmigo para instalarme en casa el servicio.
Evidentemente, si hoy no se ponen en contacto conmigo de movistar cancelo la portabilidad, ya que veo que la gente se tira un mes sin internet, y yo lo necesito para trabajar.
¿Cual es el tiempo de instalacion?
¿sabeis alguno si cancelo la portabilidad de fijo que pasa?
Gracias
Sigo sin recibir informacion por parte de movistar.... ya veo que la portabilidad ha sido un error increible... yo que habia leido los foros y no me creia que tardasen tanto en instalar, pero ya veo que si.
Y eso que la huelga esta desconvocada ya...
Estimado Cliente,
Con fecha 26/5/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con la reclamación sobre la instalación.
El número de registro asociado a la misma es XXXXXXXXXX.Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.
Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:
Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado.
Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es
Pues nada, os confirmo que ahora movistar te dice que no saben cuando van a instalar la fibra a tu casa y que TE QUEDAS SIN INTERNET.
Todo lo contrario que lo que te dicen cuando contratas.
Pues nada, a cancelar la portabilidad. Adios movistar, gracias por este mal servicio durante 5 dias.
Y POR CIERTO, GRACIAS POR APORTAR CERO SOLUCIONES EL PERSONAL DE MOVISTAR EN ESTE FORO.
No contestan ni los mensajes privados.
Hola Kasmania,
Disculpa la demora 😞
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+