Instalacion Fibra

galder87
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra

Buenas tardes,

 

el miercoles les realice la contratación por teléfono de una fusión + con todo el paquete de tv. Me dijeron que en 24/48 horas me harían la instalación y todavía no me han llamado. El caso es que el lunes empiezo a trabajar y me gustaría tener la instalación ya hecha,

 

Me han comentado que los técnicos trabajan los sábados,

 

podriais ayudarme? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galder87

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
galder87
Más integrado que la RDSI
Hola pilar,

Te acabo de enviar los datos.

Saludos
Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galder87

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galder87,

 

Hemos comprobado que te tenían citado para hoy a las 9:00h,¿ lo tienes ya todo instalado?.

 


¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @galder87

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada, comprobamos que ya disfrutas de 600Mb .

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Un cordial saludo Emoticono muy feliz
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas