Instalacion Imagenio

alecergon
Más integrado que la RDSI
Instalacion Imagenio

El dia 29 de octubre contrate imagenio junto con movistar fusion en un distribuidor movistar, el dependiente me dijo que en esa misma semana (posiblemente) me lo instalarian, cosa que no ha sido así, ya voy por la tercera semana a espera de que me lo instalen. Decir que todos los dias llamo a la tienda para informarme de como va la gestion y siempre dicen que el tecnico está "liado" y tambien dicen "lo mas seguro es que mañana", asi voy ya por la tercera semana. Queria saber si me podeis agilizar la instalación o por lo menos decirme alguna fecha para la instalacion

gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alecergon, si aún tienes pendiente la instalación, remiteme por privado los datos del titular que ha solicitado el alta de Imagenio y comprobamos cual es la causa de la demora.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas