Instalacion Movistar fusion

mor1984
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion Movistar fusion

Buenos días,

 

Queria confirmar una cosilla, al final me decante por la oferta de movistar fusion 100 mb fibra optica con tv extra etc... la cuestión es, me imagino que ira conectado el decodificador de la tele al router, no?? Es para ir preparando unas cosillas porque el router en principio no lo quiero poner en el salón.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

mor1984.

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @mor1984 :

 

Traslado tu post al departamento competente y enseguidita, resolverán tu consulta.Guiño

 

buen fin de semana!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
652 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mor1984 

 

La instalación de Fibra óptica lleva tres dispositivos si es con Movistar TV , ONT, router y decodificador, . La ONT va conectada a la roseta óptica , el router va conectado a la ONT y el decodificador va conectado al router , es decir los tres dispositivos van juntos se comunican entre sí con cable Rj45 . Espero que puedas hacerte una idea con este pequeño esquema de explicación.Emoticono sacando la lengua

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
648 Visitas
mor1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

NuriaMP-Movistar muchas gracias y perdon por el error. Ascen-Movistar me a quedado claro y perfecto!! 

 

 

Gracias a los dos.

 

 

Salu2 mor1984

Mensaje 4 de 5
633 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo @Mor1984:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas