Instalacion de Fibra paralizada por una vecina

danistov
Yo probé el VDSL
Instalacion de Fibra paralizada por una vecina

Hola,

 

solicite el cambio a Fibra 30 mb (tengo un pquete de Fusion 47 euros) el jueves y el sabado ya estaba el tecnico en mi casa para instalarlo

 

El problema es que el torpedo de fibra de donde sale el cable esta situado en un lugar de la calle a varias casas de la mia, y el tecnico tiene que pedirle a los vecinos de cada casa que le abran la cancela de su entrada para poder pasar el cable por la fachada. Vivo en casas adosadas y la fachada de algunas casas se mete para adentro y algunas casas tenemos una cancela

 

hay una vecina que no le dio el consentimiento al tecnico para pasar el cable por su fachada (de solo dos metros de ancho) sin tener una papel obligandola y éste tuvo que irse sin hacerme la instalacion

 

Me dijo el tecnico que se pondrian en contacto con ella para solucionarlo, pero mi pregunta es ¿esto se esta gestionando como una incidencia? ¿tardara mucho en solucionarse? ¿puede una vecina quitarme mi derecho a la conexion?

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
luismirr
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ¿tu estuviste en la tienda movistar del Centro Comercial Arturo Soria Plaza comentando tu problema?

Mensaje 2 de 7
487 Visitas
danistov
Yo probé el VDSL

no, pero seguro que hay un monton de personas con el mismo problema

 

hoy me ha llamado el instalador y me ha dicho que hablemos nosotros con la vecina y que si no quiere que ellos cerraran la peticion y me quedare sin fibra

 

movistar se limpia las manos con estos asuntos aislados

Mensaje 3 de 7
477 Visitas
danistov
Yo probé el VDSL

Esta visto que Movistar se lava las manos con estos casos.

 

Necesito que le manden una carta a mis vecinos hablandole sobre el derecho de paso y no van a poner mas problemas, pero ni eso se molesta la compañia. ¿Por que tengo que convencer yo a los vecinos?

 

Eso si, me estuvieron llamanddo dos semanas los comerciales para convencerme para contratar la fibra. Y ya ni hablemos del aumento de la tarifa 5 euros...

Mensaje 4 de 7
441 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismirr

 

Si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos tu pedido y vemos si podemos averiguar algo más.

 

Saludos.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
danistov
Yo probé el VDSL

A ver, me llamaron por telefono y me preguntalo si yo habia arreglado los problemas con mi vecina (solo dejaba pasar el cable si alguien le obligaba legalmente, esas fueron sus palabras), y les dijo que no, que de eso se tiene que encargar la compañia dandole una carta hablandole del derecho de paso o derecho de servidumbre o como narices este eso recogido en la ley.

 

Entonces lo que han hecho es cerrarme el pedido.

 

Posteriormente me pasaron con una comercial y me dijeron que me iban a subir los megas, cosa que no es posible pues ya me dijisteis que mi bucle de cobre no da mas de si.

 

Ahora resulta que tengo este pedido abierto:

494362230915

  • Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 09/06/2015
  • Previsión: 14/06/2015

el cual no van a realizarlo pq el bucle de cobre no me lo permite

 

Entonces solicito que se cancele el pedido inutil 494362230915  y solicito que la plataforma 1004 no vuelva a llamarme nunca mas. No los aguanto.

 

 

resumen: no tengo fibra porque la compañia pasa de darle un papel al vecino/a conflictivo anunciandole mi derecho al servicio y su deber de dejar paso. ¿que pasara en el futuro cuando quiera 300mb?

 

repito: no quiero que me llamen mas por telefono la plataforma 1004 ni quiero ningun pedido mas por el momento. Cuando cumpla la permanencia ya vere que hago

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danistov

 

Siento lo sucedido con los permisos de Fibra y que finalmente por ello no puedan realizarte la instalación.Emoticono triste

 

He dejado anotado en sistemas que no quieres recibir llamadas comerciales.

 

En todo caso para cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas