Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Highlighted
Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Buenas tardes, recientemente me mude de localidad a otra por temas laborales, y llamé al 1004 para traspasar la línea, y me indicó que era mas rapido un alta nueva, entonces así hice, y me pasó mis 2 lineas a prefusion. Eso fue el dia 21 de Noviembre. Hasta la fecha sigo esperando una llamada del técnico para ver cuando viene a instalar la fibra y tv. He llamado tropecientas veces al 1004, me dicen que ponen una reclamación, que la fecha máxima es el 11 de diciembre, pero seamos serios, normalmente tardan 5 dias o 1 semana en instalar. A mi nadie me ha llamado para decirme ni cuando vienen ni que sucede. Abrí reclamaciones y  me dicen en 24h urgente te llaman y nada, y asi dia tras dia.

 

Necesito la instalacion por temas de trabajo y porque tengo que incoporarla al CAUG pago compartido con mi empresa.

 

Por favor, que alguien me ayude con esto lo mas urgente posible. Gracias

Mensaje 1 de 10
155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 10
134 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)
Nadie??
Mensaje 3 de 10
125 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)
En 24 horas nadie me ha podido ayudar?
Mensaje 4 de 10
105 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Hola @DavidHernándezRamos,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad.

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público por lo que has de cambiar el nombre de usuario.

 

El plazo de instalación de líneas es de un máximo 30 días, dentro del cual se hace lo antes posible.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
98 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)
Buenas, ayer te mandé mensaje. A esta hora aun no me ha llamado tecnico alguno
Mensaje 6 de 10
88 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Hola @DavidHernándezRamos,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
85 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)
Ya lo he solucionado yo gracias de todas formas
Mensaje 8 de 10
81 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Hola @DavidHernándezRamos

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo nosotros ante  cualquier consulta o problema que te pueda surgir.

 

Un cordial saludo
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
55 Visitas
Re: Instalacion de Fibra (solicitud hace 2 semanas y sigo esperando)

Hola   @DavidHernándezRamos

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
47 Visitas