Instalacion fibra optica y cambio modalidad Movistar TV

Infame18
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica y cambio modalidad Movistar TV

Buenas noches

 

El pasado lunes, hace ya 10 dias llame al 1004 para cambiar mi movistar fusion, antes era de 10 mb de coure y movistar tv futbol. LLame para que me instalaran la fibra optica de 10 mb con su consiguiente subida a 30 mb en el proximo mes y tambien pedi que me cambiaran la modalidad tv futbol para tv para todos ya que el futbol ya no me hacia falta. Entonces el jueves vino a mi casa un tecnico de Movistar para instalar y resulta que le debia dar pereza hacerlo o no lo sabia hacer y me dijo que en mi comunidad no encontraba el cacharro de movistar de la fibra optica ya que el que encontro en la comunidad tenia otro numero de serie y me dijo que ese debia ser solo para las tiendas de cerca y que ya me llamarian, pero cuando se fue el tecnico, llame al presidente de la comunidad y me dijo que todos los vecinos lo habian instalado sin problemas con ese mismo cacharro que el tecnico me dijo que era solo para las tiendas.. Entonces llame a movistar y me dijeron que ya me dirian algo y tambien pedi a ver si podian cambier de una vez la modalidad de la TV futbol a Para todos, ya que ya habian pasado tres dias. Han pasado 10 dias y aqui no ha llamado nadie, y sigo sin fibra y con la modalidad de Futbol.

 

Entonces surgen dos opciones, o el jueves tengo un tecnico en la puerta de mi casa para la instalacion y se me cambia de una vez la modalidad de la TV. O me voy a otra compañia tanto del fusion, de los dos numeros mobil asociados al fusion y la linea de fijo de mi otro domicilio. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Infame18
Yo probé el VDSL

alguien que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18


Lamento tu situación .Emoticono sorprendido


Si quieres, nos  pasas tus datos por privado ( teléfono, DNI y Dirección completa) para que podamos mirar, tu cobertura y el estado del pedido, e intentaremos ayudarte .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Infame18,

Soy del mismo grupo que LLani.

Por lo que he comprobado el pedido lo solicitastes el 25/05/2015 y tiene una fecha de baremo 24/06/2015.

Todavía esta en plazos el pedido.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas