Buenas noches
El pasado lunes, hace ya 10 dias llame al 1004 para cambiar mi movistar fusion, antes era de 10 mb de coure y movistar tv futbol. LLame para que me instalaran la fibra optica de 10 mb con su consiguiente subida a 30 mb en el proximo mes y tambien pedi que me cambiaran la modalidad tv futbol para tv para todos ya que el futbol ya no me hacia falta. Entonces el jueves vino a mi casa un tecnico de Movistar para instalar y resulta que le debia dar pereza hacerlo o no lo sabia hacer y me dijo que en mi comunidad no encontraba el cacharro de movistar de la fibra optica ya que el que encontro en la comunidad tenia otro numero de serie y me dijo que ese debia ser solo para las tiendas de cerca y que ya me llamarian, pero cuando se fue el tecnico, llame al presidente de la comunidad y me dijo que todos los vecinos lo habian instalado sin problemas con ese mismo cacharro que el tecnico me dijo que era solo para las tiendas.. Entonces llame a movistar y me dijeron que ya me dirian algo y tambien pedi a ver si podian cambier de una vez la modalidad de la TV futbol a Para todos, ya que ya habian pasado tres dias. Han pasado 10 dias y aqui no ha llamado nadie, y sigo sin fibra y con la modalidad de Futbol.
Entonces surgen dos opciones, o el jueves tengo un tecnico en la puerta de mi casa para la instalacion y se me cambia de una vez la modalidad de la TV. O me voy a otra compañia tanto del fusion, de los dos numeros mobil asociados al fusion y la linea de fijo de mi otro domicilio.
Gracias
Hola @Infame18
Lamento tu situación .
Si quieres, nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que podamos mirar, tu cobertura y el estado del pedido, e intentaremos ayudarte .
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Infame18,
Soy del mismo grupo que LLani.
Por lo que he comprobado el pedido lo solicitastes el 25/05/2015 y tiene una fecha de baremo 24/06/2015.
Todavía esta en plazos el pedido.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+