Instalacion fibra

enrirallyS16
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra

Buenas tardes 

Explicare mi caso a ver si alguien puede ayudarme.

A principios de Octubre contrate movistar fusion para todos, con linea de movil y portabilidad de mi telefono fijo. Hasta ahi todo bien grabaron mis datos y me portaron inmediatamente la linea de movil, apenas dos dias despues.

Me dijeron los de jazztel que se portaria mi numero de telefono el viernes 10 de octubre, sin que movistar me dijera nada ni avisase, me extraño bastante.

Pero el viernes al final seguia teniendo linea y internet con jazztel.

El sabado 11 me llaman de servicio tecnico de movistar, que el lunes 13 de octubre el tecnico iria a casa a instalar la fibra y la linea quedaria operativa.

El lunes vino el tecnico y dijo que la alta era nueva y tenia que entrar de la calle a mi casa, y como es una urbanizacion necesitava poner algo fuera y venir con alguien que le ayudara, me dijo ya te llamare para volver.

Pasaron dos dias y no me llamaron, llame al 1004 y no tenian constancia de ninguna incidencia, entonces le dije que no tenia internet ni fijo en casa, que era urgente.

A los dos dias volvi a llamar y me dijeron que estaba pendiente de montaje y ya me llamarian.

Y el dia 23 de octubre no tenia noticias de nada de la instalacion, y me llama el servicio tecnico y me dice que si estoy de acuerdo que me anulan la portabilidad porque yo asi lo he pedido, a lo que yo conteste que ni hablar que estoy interesado y que me niego en rotundo a que lo anulen.

Llame ayer dia 24 al 1004 para preguntar y no tienen constancia de nada y volvi a reclamar que yo pagare un servicio del cual no dispongo, solo el movil.

Me gustaria saber algo a ver si ha pasado a alguien mas o que hacer, porque llamas al 1004 y nadie se entera.

Me esta empezando a cansar y sino se resuelve rapido, ya vere que cartas tomo sobre el asunto.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviReba
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al mundo Movistar.

 

Asi llevo yo desde septiembre. 

 

Es horroroso y no se como una empresa supuestamente seria puede consentir una y otra vez dejar a sus clientes en la era pre- telefono. Yo he tenido que volver al tam-tam.

 

 

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enrirallyS16 ,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Lamento todo esto que te esta ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enrirallyS16 ,

 

He estado comprobando el pedido de portabilidad de la línea fija y nos consta devuelto, en la misma orden el instalador informa que no se puede instalar porque es una instalación no segura. ¿Sobre ello no te han informado nada?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
enrirallyS16
Más integrado que la RDSI
Pues no me han informado de nada. Es una verguenza, al final las operadoras grandes sois un desastre cualquier operadora lowcost OS da mil patadas.
Y ahora que representa que tengo que hacer? Porque parece ser que nadie soluciona el problema.
Pero claro yo mientras tanto pagando la cuota como si dispusiera de todo.
Por favor que alguien lo solucione yaaaa!!!!
Mensaje 5 de 7
369 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enrirallyS16 ,

 

Pues siento decirte que la fibra no es posible instalarla, sobre la reclamación que se abrió ayer el instalador vuelve a indicar lo mismo que no es posible instalarla por peligrosidad en la seguridad. Sobre  la línea móvil puede solicitar desistimiento del contrato para que no se facture nada  y solicitar portabilidad de móvil de nuevo. Siento que te indicasen que tienes cobertura, pero no es posible ofrecertela. Emoticono triste

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
355 Visitas
enrirallyS16
Más integrado que la RDSI
Pues el otro día llame al 1004 y me dijeron que el pedido seguía en marcha desde el día 23 de octubre.
Y el lunes me dijeron que el dia de instalacion era el día 6/11, pero no me han llamado tampoco.
Y hoy me han dicho que mañana en teoría finaliza el plazo y que me llamaran los tecnicos.
Aunque tengo ciertas dudas ya. Cada persona me dice una cosa distinta que si me lo instalan o que no se puede.
Me van a volver loco. Mañana sera el plazo máximo, sino cancelare el pedido y me iré a la oficina del consumidor a ponerlo en conocimiento de la gente.
Muchas gracias aunque de momento por nada.
Mensaje 7 de 7
332 Visitas