Instalacion fibra

Instalacion fibra
Hola, en el mes de septiembre cambie mi tarifa fusión e incluía la instalación de fibra. A los pocos días vino un técnico, no la instaló porque decía que el hueco por el que pasan los cables (por dentro del edificio) era muy estrecho y había muchos cables y no se atrevía a meterlo. Dejo una incidencia y al día siguiente vino otro técnico a meter unas guías (las puso sin ningún problema) hasta la calle. A los pocos días vino otro y no la puso porque desde el edificio a la caja de la fibra hay unos cincuenta metros en la que los cables van por las fachadas de las casas y diez metros de es subterráneo y en esa parte no podía meter el cable porque al meter anteriormente la fibra de otro cliente tuvieron que tapar con cemento y habían pillado la guía ( explicación de técnico), dejo hecha la incidencia y nunca más han vuelto. Estoy cansada de llamar y nadie me da solución ni me dice exactamente lo que pasa, sólo que van a hacer una gestión interna y que ya me llamarán y no llaman. No me cambia la tarifa hasta que no me instalen la fibra. He puesto una reclamación de la que supuestamente tendría que haber recibido la resolución por correo postal y nada, por la página intentó ver estado y tampoco. Cansada de la situación he intentado cambiarme de operador y no puedo porque movistar cede los aparatos y no me lo pone. Llevo así desde septiembre
Mensaje 1 de 9
111 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Instalacion fibra

Hola @Natalia171

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu caso y te informamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
68 Visitas

Buenas tardes, contrate a principios de diciembre de 2018 el servicio de fusión básico con 600 mbs simetricos y me dijeron que me llamaria un instalador, como no llamaban pasados un par de semana volvi a llamar y solicité de nuevo el servicio, me dijeron lo mismo que me llamaria al cabo de unos dias el instalador, nada no llamo nadie. A principios de años he vuelto a llamar y han vuelto a decirme lo mismo, pero hace una semana y nadie llama. ¿Podrian decirme que pasa con la instalación de fibra que sigue pendiente? varios vecinos de mi misma calle ya tienen instalada la fibra desde hace casi un mes! y yo aún sigo esperando que me llamen para la instalación!  saludos

Mensaje 3 de 9
66 Visitas

Hola @Natalia171

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
55 Visitas

Hola @juan antonio71

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te solicitemos datos para enviarlos posteriormente por privado, en esta ocasión al disponer ya de ellos consultamos tu caso y te comentamos.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
53 Visitas

Gracias quedo a la espera entonces, saludos

Mensaje 6 de 9
42 Visitas

Hola @Natalia171

El día 11.01.2019 se abrió una reclamación de provisión y nos indican que la canalización está obstruida a la altura del N.7. Se ha solicitado licencia de obra al ayuntamiento con fecha 26/10/18 y aun no tenemos respuesta del ayuntamiento.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
33 Visitas

Hola @juan antonio71

Hemos comprobado que el pedido está en provisión desde el 03.01, hemos abierto una incidencia reclamando el pedido, te mantenemos informado.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
28 Visitas

ok quedo a la espera, saludos

Mensaje 9 de 9
14 Visitas