Instalacion fusion

DaniGalván
Más integrado que la RDSI
Instalacion fusion
Buenas noches. Hace ya más de una semana que me hicieron el tramite de movistar fusion, entre tanta desesperación aún sigo esperando la instalación de internet y de la tv. Un desastre.
Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El plazo medio de instalacion suele ser de 8 a 14 dias,existiendo un plazo maximo de 30 dias naturales,plazo que raramente se alcanza.
Asi pues aun estarias dentro de un plazo normal de instalacion.No obstante espera a ver si algun agente/moderador se pone en contacto contigo y te ayuda con la consulta.
Espero que pronto lo tengas instalado.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGalván

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGalván

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniGalván,

 

 

Hemos comprobado que tienes el pedido en provisión y dentro de plazo. La fecha máxima para la instalación es el 14/06/2018 , lo antes posile y antes de esa fecha te llaman para concertar la visita.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas