Buenos dias
Despues de haber contratado Fusion Mini 4G via web, recibi varias llamadas para confirmar los datos (6 llamadas exactamente). Este domingo pasado me vuelven a llamar para proceder a la instalacion el lunes a primera hora. Les digo que mejor el martes. Hasta ahi todo rapido y correcto.
Ahora, el martes aparece el instalador y despues de mirarse toda la calle en la que vivo (calle principal de la poblacion), me dice que lo tengo muy dificil para que me haga llegar el cable hasta la puerta de casa. ??????????.
Resulta que hace pocos meses mi veciono de enfrente instalo internet con movistar y el cable han tenido que pasarlo por las mismas casas que para la mia, asi que llego a la conclusion de que el instalador no debia tener muchas ganas de tirar cable por las fachadas.( por cierto, en el interior de mi casa ya esta la instalacion hecha, cosa que se ahorraba).
Ahora quisiera saber como queda la contratacion, ya que nadie me ha llamado ni enviado email alguno.
Solo espero que no me llegue factura alguna ni el movil que tenian que enviar y den de baja mi contratacion si no me van ha dar solucion alguna.
Gracias.
Hola @JesusBg ,
Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con el pedido .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+