Instalador

victor.tormaeu
Más integrado que la RDSI
Instalador

Buenas Noches 

El día 29 de Noviembre solicite la portabilidad para Moviestar de tres líneas Móviles y fijo con el contrato Fusión Pro . Desde la fecha estoy esperando un técnico para que me instale ya que estoy sin servicio de fibra ni teléfono fijo, me podéis ayudar 

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor.tormaeu

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Desde la Comunidad no tramitamos portabilidades pero podemos consultar el estado en el que se encuentra tu petición.

Para ello necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor.tormaeu

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas