Buenas Noches
El día 29 de Noviembre solicite la portabilidad para Moviestar de tres líneas Móviles y fijo con el contrato Fusión Pro . Desde la fecha estoy esperando un técnico para que me instale ya que estoy sin servicio de fibra ni teléfono fijo, me podéis ayudar
Hola @victor.tormaeu
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no tramitamos portabilidades pero podemos consultar el estado en el que se encuentra tu petición.
Para ello necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor.tormaeu
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram