Instaladores fusión

laureh23
Más integrado que la RDSI
Instaladores fusión

Buenos días estoy intentado contactar para cambiar el día con los instaladores que tienen que venir a instalarme la fibra, pero no lo consigo.

¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laureh23,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte con tu petición, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para trasladar que vuelvan a contactar contigo y cambien la fecha.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laureh23,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya te han realizado la instalación?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
laureh23
Más integrado que la RDSI

Hola!

Sii, mil disculpas. Al final nos lo cambiaron, pero no se presentaron... y cuando me llamaron para confirmar la hora de la tarde vino un compañero que estaba libre, pero ya llevabamos 2 horas esperando, que casualidad que es el tiempo que hay que esperar.

Por suerte, aunque con mucha paciencia con titulares, portabilidad, etc.. ya está todo instalado o eso espero.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola laureh23,

 

Muchas gracias por avisarnos 🙂

 

Al estar resuelta tu consulta, procedemos con el cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas