Instaladores impresentables de Cobra

FelicianoBV
Mi vida cambió con el ADSL
Instaladores impresentables de Cobra

Me ha tocado la china con uno de los instaladores impresentables, que ni acude a la instalación, ni llama para informar, ni a los numerosos avisos que he hecho al 1004.

 

Lo peor es la mala gestión que Movistar hace de las instalaciones, se las pasa a Cobra y se desentiende, quedándo a su merced y a su buena o mala profesionalidad.

 

Srs. de calidad de Movistar, si pasadas 4-5 horas, tras concertar una instalacion, no tienen la notificación de que ha concluido, deberían de preocuparse por saber qué ha pasado, porque evidentemente, desde Cobra, no les van a informar de las incidencias e incompetencias.

¡Quiero que me venga un técnico verdaderamente profesional!

 

 

Mucho testear la sactisfacción de la atención al cliente, y luego, los impresentables de los instaladores, les echan a perder todo los méritos.

 

He perdido todo el día, tiempo y dinero, y de momento NADIE me ha sabido dar una solución.

Eso sí, se agradece desde Movistar su amabilidad, estéril.

 

Mañana me veo cancelando el pedido al 1004.

Mensaje 1 de 6
11.489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelicianoBV

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y agradecerte el que nos lo hayas comentado para tomar las medidas oportunas y necesarias para que no se vuelva a repetir.

 

Podrías por favor confirmarnos si finalmente se ha llevado a cabo la instalación? Quedamos a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.434 Visitas
FelicianoBV
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha llevado a cabo la instalación.

Nadie se ha dignado a llamarme para intentar solventar algo.

 

Y ante tanta falta de profesionalidad, ya he cancelado la solicitud de la fibra a Movistar.

 

Creo que desde Jazztel me darán la seriedad que pido, y a mejor precio.

Mensaje 3 de 6
11.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FelicianoBV!


De nuevo te pedimos disculpas por todas las molestias. Esperamos que lo ocurrido, no impida que un futuro decidas de nuevo solicitar nuestros servicios y así poder ofrecerte todas las ventajas que puedes disfrutar con Movistar.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.399 Visitas
FelicianoBV
Mi vida cambió con el ADSL

Habiendo anulado el pedido, sin pedirlo, la instaladora de Movistar me propuso que me enviaría a otros instaladores distintos a los de Cobra.

Me vino un equipo de profesionales de una empresa de la zona, que además de a la fibra y redes, se dedican instalaciones de todo tipo de telecomunicaciones.

 

Y como es normal, hicieron la instalación de manera profesional, en el tiempo esperado y sin incidencias.

 

 

Todos sabemos por qué la mayoría de instaladores de Cobra (autónomos) llegan con el semblante que llegan (de enfadados), hacen las cosas como las hacen (lo más rápido que pueden y cabreados) y que acaban aguantando esas condiciones los que no son autóctonos (los de la otra empresa tampoco lo eran y fue positivo).

 

Srs. de Movistar, las reducciones de costes con los instaladores, sí que les afecta a su reputación, como los suicidios de los trabajadores chinos que fabrican los iPhone, le afecta a Apple.

 

CONSEJO: Si quieres minimizar cabreos cuando te instalen la fibra, procura que no sea por un instalador de Cobra.

 

Mensaje 5 de 6
11.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelicianoBV

 

Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadasEmoticono triste y agradecemos tus comentarios para tomar las medidas oportunas y evitar que se vuelva a repetir.

 

También agradecemos tu confirmación sobre el trabajo realizado por el nuevo equipo de instaladores que se envió a tu domicilio, nos complace que el trabajo haya sido satisfactorio.

 

Cerramos el hilo, pero si tienes cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.290 Visitas