Instalar Fusion Radio

nahilen
Yo probé el VDSL
Instalar Fusion Radio
Buenas tardes,
 
Escribo este mensaje con el objetivo de obtener una respuesta por parte de Movistar.
Vivo en una zona en la que solo dispongo de ADSL o Radio para poder disponer de conexión de internet, y pensando que Movistar es la operadora que ofrece mejor servicio me puse en contacto con ustedes.
Despúes de llamar varias veces al 1004 y 900410882 y contratar dos veces verbalmente (con grabaciones por medio) el servicio de Radio Fusión he tenido que cancelarlas posteriormente con el técnico porque no me iban a instalar lo acordado.
Antes de nada, dejo claro que conozco la oferta que consiste en instalar ADSL si dispones de conexion y si no Radio pero a continuación explico las razones por las que quiero disponer de Radio en lugar de ADSL.
1.- Para instalarme ADSL en casa tienen que ponerme un poste en el jardin y con eso me aseguro una conexión máxima de 3MB (nadie me comentó que podría tener que realizar alguna instalación en mi terreno).
2.- Tengo un vecino que ante la misma situación, le han instalado Radio en lugar de ADSL. Sé de buena mano, por el vecino y un par de técnicos que con Radio dispongo de una conexión perfecta y tendría 10MB (sin ninguna instalación de por medio porque se recibe la señal en un router).
3.- Increíblemente, vino un técnico para instalarme una parabólica y el decodificador (servicio TV) días antes que viniera el técnico de Internet con el que posteriormente tienes que aceptar o cancelar el servicio de Internet. Resumen, tenemos la parabólica instalada con el decodificador funcionando habiendo cancelado el servicio de internet.
 
Después de esto:
- ¿Qué sentido tiene que llame al 1004 o 900... correspondiente, explique mi situación me den la razón y me confirmen y contratemos verbalmente Radio para que luego se le diga al técnico que me instalen ADSL?
- Seguimos esperando que nos llamen por parte de Movistar (como nos dijeron) para darnos una respuesta sobre la situación del alta, y en su lugar nos mandan al técnico otra vez.
- Se nos dijo en otra ocasión que se nos grabó con la oferta y posteriormente al llamaros para saber como iba la solicitud, no existía la grabación.
- ¿Por qué a unos si se les instala Radio con las mismas condiciones?
- Si pudiendo instalarme Radio que simplemente es un router y 20' de instalación con el que me llegan 10MB, porque no hacéis mas que intentar instalarme ADSL para el que me tenéis que hacer una instalación de 3h (dicho por el técnico) para además tener 3MB. En teoría, tanto para vosotros como para mí es más ventajoso Radio.
- Y dejar de preguntarme por los datos de mi vecino, porque no tengo que darlos y si quereis podeis descubrirlo vosotros mismo con vuestra base de datos.
 
Después de todo esto, ¿debo ir a la oficina de información al consumidor?.
Por favor, decirme claramente si no me queréis instalar Radio.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 22
2.461 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nahilen

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.452 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 22
2.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nahilen

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.440 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Me gustaria disponer de una conexión decente por temas laborales lo antes posible y después de haber perdido bastante tiempo con 1004 y 900..., esperaba recibir una respuesta relativamente rápida por su parte.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 22
2.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

Por privado te pasamos los datos del pedido y dirección y nos confirmas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.331 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os acabo de enviar un privado confirmando los datos pero os he dejado claro que en la solicitud del pedido pone ADSL y espero que lo cambieis a Radio para que el técnico final que venga a casa sepa que debe instalar Radio y no me pase por 3º vez que me dice que se le ha pedido instalarme ADSL y tengo que cancelar la solicitud.

 

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 22
2.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

Hemos procedido a tramitar el pedido de Fusión Series (por Radio ) cómo nos habías solicitado , en el momento en que los técnicos de zona , puedan se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación .

 

Te paso el pedido por privado

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.312 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias por entender la situación.
La oferta que se me hizo en su día entiendo que se mantiene ¿no?.
Un saludo y gracias.
Mensaje 9 de 22
2.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen :

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas, nos contestas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.283 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias  @Comercial-movistar,

 

- Os conteste por privado pero aun no he recibido ninguna confirmación respecto al tema de la oferta que se me ofertó.

- Sobre el tema de la instalación de Internet, aun no me ha llamado ningún técnico y tengo necesidad de tenerlo instalado cuanto antes por temas laborales.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 22
2.262 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ya me han instalado el internet radio.
Ahora sólo me queda la duda de cuanto voy a pagar porque aún no me han confirmado la oferta que tenía con ustedes.

Gracias.
Mensaje 12 de 22
2.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen

 

¿Te refieres a la promoción de Fusión Series a 32,30€ durante 6 meses que hay disponible para altas nuevas?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.222 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias Leo @Comercial-movistar,

 

No lo sé, llamé al 900410882 el 29 Junio (nº de pedido 372426232918) que posteriormente se canceló porque no se me instaló radio como se me prometio, y la propia comercial con la que hablé me ofreció la siguiente oferta: 1 año pagando 32,30€/mes sin permanencia con el pack radio fusion series con 2 líneas de telefono.

En resumen, es lo que aparece en el pedido nuevo que se me ha hecho el 6 de Julio y con el que ahora si tengo Internet Radio (nº pedido 654651535618), pero aun nadie me ha dejado claro que sigo manteniendo la oferta inicial.

Espero que me saquen de dudas,

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 14 de 22
2.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen

 

He comprobado el pedido que nos indicas y la promoción que te habían puesto, efectivamente es la de Fusión Series durante 12 meses por 32.30€.

 

En el pedido actual no te han aplicado ninguna promoción, pero podemos aplicarte la promoción actual que es Fusión Series durante 6 mese a 32.30€, ya que la promoción anterior ya no está disponible.

 

¿Quieres que te apliquemos esta otra promoción?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.173 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar,

 

No es mi culpa que no me instalaran bien radio fusion desde un prinicipio cuando lo solicite el 29 de Junio y sobre la oferta que se me hizo. De manera que entiendo que debeis aplicarme la misma oferta que acorde con ustedes en un principio y sea de 1 año y no 6 meses, porque yo no he tenido la culpa que al crearme el pedido me pusieran ADSL en lugar de Radio.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 16 de 22
2.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

Lamentamos indicarte que la promoción Fusión Series por un año a 32,30€ ya no está disponible y no podemos aplicarla.

Podemos aplicarte la promoción que hay ahora por 6 meses por ese mismo precio.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.146 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar,

 

Aunque no se pueda aplicar la oferta sigo sin entender que culpa tiene el cliente de que no se haya hecho bien el trabajo desde un principio, no es mi culpa el hecho que no se haya gestionado bien el alta desde un principio cuando  existía la oferta. De manera que aplicarme la oferta pero al llegar  a los 6 meses llamaré y si no se me extiende hasta 1 año (como quedamos en un principio) veremos que decisión tomo.

 

 

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 18 de 22
2.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

Tengo una buena noticia, vuelve a estar disponible la oferta de 12 meses. La aplicamos ¿verdad?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.126 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL
Hola,

Si por favor.

Gracias.
Mensaje 20 de 22
2.117 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Por lo visto sólo publicáis los mensajes que os interesan, ahora me enviáis un mensaje privado diciéndome que lo lamentais pero que no podéis activarlo porque no existe la oferta.
Cómo os he dicho por privado, activarme la oferta de los 6 meses y cuando se termine ya os llamaré e igual tendré que darme de baja.

Gracias y un saludo.
Mensaje 21 de 22
2.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

Ya te he activado la promoción de Fusión Series al 50% durante 12 meses, te paso por privado el número del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.072 Visitas