Instalar TV Satelite con Movistar Fusion +

Vargarv
Yo probé el VDSL
Instalar TV Satelite con Movistar Fusion +

Buenos días.

 

Le escribo porque desde hace unos años tengo contratado el paquete fusion + con el futbol a través de la linea adsl. La fibra tardará años en llegar a mi barrio (llevan pidiendo permisos años) y al tener la televisión encendida la línea casi no soporta el uso de internet.

 

He leido que podría seguir con el mismo paquete e instalarme la televisión a través de satélite sin ningun coste adicional mensual (ni de decodificador ni de servicios adicionales) y que lo único que tendría que pagar es el precio de la instalación que serían unos 100 euros. Con esto tendría el mismo paquete pero la televisión hd a través de satelite y el resto de servicios como hasta ahora.

 

¿Podrían confirmarme que esto es así? En caso afirmativo estaría interesado en instalar la televisión a través de satélite.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

Si no tienes cobertura de fibra puedes pasar a satélite sin coste... no obstante para poder confirmártelo necesitamos tus datos para ver tu modalidad de fusión y disponibilidad para tu domicilio... envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

El cambio de Tv por cobre a satélite no genera ningún importe adicional ni permanencia. Ahora bien, respecto a los servicios de Tv serán los mismos pero con respecto a Movistar + en dispositivos habrá algunas opciones como la opción de ver los 7 últimos días que no está disponible para clientes de satélite y si para cobre.

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión + Fútbol Total que actualmente ya no está disponible por lo que te adjunto un enlace para que selecciones la fusión a la que deseas que te migremos ya que al realizar la modificación no nos permite mantener el contrato que tienes actualmente.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He revisado el enlace y de momento no estoy interesado en las nuevas ofertas y prefiero seguir con la tarifa que tengo actualmente así que por el momento no me voy a cambiar a satelite.

 

A futuro si hubiera alguna oferta que me encajara les comunicaría mi interés.

 

Les agradezco su atención y perdonen las molestias.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas