Buenas Tardes,
El martes me llamaron del tfno 900414 654 para decirme que podrían instalarme la fusión de cobre, ya que la instalación de la fibra no es posible por el tema de la canalización, y quería saber si me pueden llamar desde ese tfno ya que sigo llamando y no me lo cogen porque dejaron el recado en casa de mis padres, si eso me contestan por privado y les doy los datos para que me llamen.
Saludos y gracias,
Cristian
Hola @Choky1981
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981,
Te confirmo que el precio depende de la fusión que quieras contratar. Actualmente ya tienen ADSL instalado, con lo cuál, sería solo el cambio de modalidad lo que habría que realizar, este cambio no conlleva ningún tipo de coste.
Te paso un enlace donde tienes todas las modalidades y precios.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues saber cuanto me saldría el fijo y adsl que ya lo tengo con la televisión el paquete Movistar+ familiar, el más básico, y dos líneas de móvil.
Y saber cuanto saldría si amplio la televisión en estos casos.
- Con la liga y champions.
- Sólo con la liga.
- Y sólo con la televisión el paquete Movistar+ familiar.
Ya que los precios que veo ahí son muy altos y por si me pueden dar otros precios con esas opciones que les solicito.
Saludos y gracias.
Hola @Choky1981
Las modalidades actuales son las que te pasamos en el enlace anterior
Con paquete familiar tienes la opción de Fusión base
Con la liga tienes la opción de Fusión selección con la Liga
Con la liga y la champions la opción esFusión selección plus Fútbol
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces el fusión selección con laliga que pone 89€ al mes y en los móviles sería la 1ª línea el terminado en 254 llamadas ilimitadas y la 2ª línea el terminado en 821.
Ya me dicen que más datos necesitan.
Hola @Choky1981
El sistema no nos permite realizar el cambio a fusión con adsl ya que reconoce que en tu dirección existe posibilidad de fibra óptica ; sin embargo hemos comprobado que ya solicitaste un pedido para fibra óptica y fue anulado por el alto coste que conllevaba la actuación técnica que había que realizar para instalartela
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y entonces?? Me quedo sin tener la fibra por cobre y por óptica??
Me dan alguna solución??
Es que supongo que lo de instalarme lo de cobre es porque lo otro no se puede, ya que la llamada de tfno fué para ofrecerme lo del cobre ya que lo otro no se puede. Y no es culpa mía que hayan hecho la instalación mal en su día y no pueda llegar a mi casa, por eso pido que me instalen lo de cobre.
Editado 03-04-2020 11:16
Editado 03-04-2020 11:16
Hola @Choky1981,
Te confirmamos que hemos tramitado tu pedido de Fusión Selección LaLiga con Adsl de máxima velocidad ya que no te explicamos no era posible con Fibra.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me acaban de llamar para ir el lunes a realizarme la instalación.
Muchas gracias.
Hola @Choky1981
Perfecto, vamos a realizar el seguimiento de tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una consulta, en casa de mis padres ya tengo la televisión por satellite del antiguo canal plus, y una vez me instalen esto pues lo cancelaré para pagarlo todo junto con la línea fija de casa de mis padres. Y era para decirles que tengo la antena parabólica, por si la instalación es por adsl o también podría ser por satellite, ya que lo tengo pues aprovecharlo, sino no pasa nada y que ya mañana cuando vaya el técnico pues lo mire bien y haga lo que crea oportuno.
Hola @Choky1981,
Comprobamos que la visita estaba concertada para el 06/04/2020, pero esta se ha demorado debido al estado de alarma por Covid-19, ¿nos puedes indicar si el técnico te ha llamado para comunicarlo?
Por otro lado, te comunico que la instalación es a través de la televisión satélite.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llamaron ayer para decirme por donde era mi calle y que estaban bajo mínimos por el tema del estado de alarma y que es algo entendible, pero no me han vuelto a llamar para decirme si van otro día o que pasó.
Si es por satellite pues mejor, porque ya tengo la parabólica, y ya una vez me instalen eso pues doy de baja la televisión que la tengo a mi nombre con el canal plus antiguo.
Hola @Choky1981
Se pondrán en contacto contigo para concertar la visita en cuanto les sea posible.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram