Instalar televisión por satellite.

Choky1981
Yo probé el VDSL
Instalar televisión por satellite.

Buenos días,

He intentado instalar el fusión por fibra pero no me podían hacer la instalación por mala canalización y entonces me buscaron la solución de instalarme la televisión por satellite y estaba pendiente de que fuera el técnico por mi casa a realizar y esta mañana me llamaron para ir, y resulta que fueron a realizar la misma instalación de hace unos meses, la que no se puede y me habían rechazado en un principio, y llamé antes al 1004 para decirles si pueden hablar de nuevo con el técnico o la empresa que lo gestiona para que vayan a realizar la instalación de la televisión por satellite, porque creo que le mandaron mal las instrucciones al técnico o no sé que pasó y se fueron con la misma y no pudieron hacer nada.

Si necesitan mis datos por privado me lo dicen, ya que no sé si los podrán ver por otros temas que he abierto sobre este asunto.

Saludos y gracias,

Cristian

Mensaje 1 de 15
963 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Choky1981 

 

No entiendo una cosa.

 

Hablas de Fusión, por lo tanto que lo tienes actualmente: ¿Mediante Cobre o Router 3G-4G?.

 

¿No te entra en casa la Fibra por el mismo sitio que el cobre?.

¿Edificio o casa individual?.

 

Mensaje 2 de 15
954 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Me dijeron que la instalación la hacían por cobre, y que sólo me iban a realizar la instalación de la televisión por satellite.

La fibra la tienen que hacer por el edificio de al lado, y no entraba por la canalización, por eso me ofrecieron mediante cobre y sólo me instalaban la televisión por satellite.

Es una casa individual.

 

Si quieren por privador les detallo el nº del pedido para que sepan de lo que hablo.

Saludos,

Cristian

Mensaje 3 de 15
949 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no soy moderador-empleado de Movistar, pero lo digo, ya que si te van a poner la TV mediante SAT imagino que será porque tú internet no ofrecerá una mayor velocidad a 6Mb.

 

La verdad que es una lastima que no puedan salir de la caja de conexiones de Fibra del edificio para darte una buena velocidad...

 

 

Mensaje 4 de 15
947 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Perdona que no me fijé , jeje.

Pues si, una lástima.

Mensaje 5 de 15
945 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La caja de Fibra en el edificio: ¿Esta en el mismo recinto que la de cobre dentro del edificio?.

 

Mensaje 6 de 15
917 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Choky1981 buenas tardes

 

Disculpe la espera, pero dada la situación actual que estamos viviendo el volumen de consultas es aún mayor. No obstante tomamos nota de su caso y lo trasladamos al área correspondiente.

 

Esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la instalación de la televisión por satélite con tu contrato Fusión.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Hemos comprobado que tienes la televisión de satélite instalada y hemos trasladado al área correspondiente el trámite para que puedan agilizar la solución de la incidencia del pedido de fusión que está paralizado por el problema con la canalización. Te facilitamos la referencia por privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
854 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Exacto, ya me lo instalaron pero no me sale el canal liga ya que lo había contratado pero me sale como que no estoy suscrito.

 

Por otro lado, quiero activar el movistar+ en dispositivos y me dice que no me deja porque tengo un seguimiento de pedido pendiente. A ver si me lo pueden mirar.

Mensaje 10 de 15
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Hemos comprobado que el pedido sigue abierto por lo que aún no esta actualizado el paquete de programación y no puedes gestionar el nuevo pedido para alta de Movistar+ en dispositivos, se ha pasado nota para agilizar el cierre de este. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Te informamos que el pedido ya consta cancelado para poder realizar el cambio a Fusión Selección LaLiga es necesario que nos indiques por privado la línea móvil que deseas como principal de la Fusión y la línea adicional.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta para realizar el cambio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
795 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Ya me llegaron mensajes indicándome que la fusión ya está lista y me meto en mi Movistar y me sale ya todo correcto, pero a la hora de activar la parte de Movistar+ dispositivos me sale que tengo un pedido pendiente y por ahora no me deja, y en los seguimientos de los pedidos veo que están anulados y ya todo instalado correctamente, pero no me deja activar eso.

Mensaje 13 de 15
672 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta, nos alegramos de que ya esté resuelto.  
 
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
643 Visitas