Buenos días,
He intentado instalar el fusión por fibra pero no me podían hacer la instalación por mala canalización y entonces me buscaron la solución de instalarme la televisión por satellite y estaba pendiente de que fuera el técnico por mi casa a realizar y esta mañana me llamaron para ir, y resulta que fueron a realizar la misma instalación de hace unos meses, la que no se puede y me habían rechazado en un principio, y llamé antes al 1004 para decirles si pueden hablar de nuevo con el técnico o la empresa que lo gestiona para que vayan a realizar la instalación de la televisión por satellite, porque creo que le mandaron mal las instrucciones al técnico o no sé que pasó y se fueron con la misma y no pudieron hacer nada.
Si necesitan mis datos por privado me lo dicen, ya que no sé si los podrán ver por otros temas que he abierto sobre este asunto.
Saludos y gracias,
Cristian
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Choky1981
No entiendo una cosa.
Hablas de Fusión, por lo tanto que lo tienes actualmente: ¿Mediante Cobre o Router 3G-4G?.
¿No te entra en casa la Fibra por el mismo sitio que el cobre?.
¿Edificio o casa individual?.
Me dijeron que la instalación la hacían por cobre, y que sólo me iban a realizar la instalación de la televisión por satellite.
La fibra la tienen que hacer por el edificio de al lado, y no entraba por la canalización, por eso me ofrecieron mediante cobre y sólo me instalaban la televisión por satellite.
Es una casa individual.
Si quieren por privador les detallo el nº del pedido para que sepan de lo que hablo.
Saludos,
Cristian
Yo no soy moderador-empleado de Movistar, pero lo digo, ya que si te van a poner la TV mediante SAT imagino que será porque tú internet no ofrecerá una mayor velocidad a 6Mb.
La verdad que es una lastima que no puedan salir de la caja de conexiones de Fibra del edificio para darte una buena velocidad...
La caja de Fibra en el edificio: ¿Esta en el mismo recinto que la de cobre dentro del edificio?.
Hola @Choky1981 buenas tardes
Disculpe la espera, pero dada la situación actual que estamos viviendo el volumen de consultas es aún mayor. No obstante tomamos nota de su caso y lo trasladamos al área correspondiente.
Esperamos que se solucione lo antes posible.
Gracias,
Un Saludo...
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Hola @Choky1981
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la instalación de la televisión por satélite con tu contrato Fusión. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Choky1981
Hemos comprobado que tienes la televisión de satélite instalada y hemos trasladado al área correspondiente el trámite para que puedan agilizar la solución de la incidencia del pedido de fusión que está paralizado por el problema con la canalización. Te facilitamos la referencia por privado.
Un saludo.
Yoli
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Buenas tardes,
Exacto, ya me lo instalaron pero no me sale el canal liga ya que lo había contratado pero me sale como que no estoy suscrito.
Por otro lado, quiero activar el movistar+ en dispositivos y me dice que no me deja porque tengo un seguimiento de pedido pendiente. A ver si me lo pueden mirar.
Hola @Choky1981
Hemos comprobado que el pedido sigue abierto por lo que aún no esta actualizado el paquete de programación y no puedes gestionar el nuevo pedido para alta de Movistar+ en dispositivos, se ha pasado nota para agilizar el cierre de este. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Editado 15-05-2020 17:05
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Hola @Choky1981
Te informamos que el pedido ya consta cancelado para poder realizar el cambio a Fusión Selección LaLiga es necesario que nos indiques por privado la línea móvil que deseas como principal de la Fusión y la línea adicional.
Quedamos pendiente de tu respuesta para realizar el cambio.
Un saludo
Mónica
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Ya me llegaron mensajes indicándome que la fusión ya está lista y me meto en mi Movistar y me sale ya todo correcto, pero a la hora de activar la parte de Movistar+ dispositivos me sale que tengo un pedido pendiente y por ahora no me deja, y en los seguimientos de los pedidos veo que están anulados y ya todo instalado correctamente, pero no me deja activar eso.
Hola @Choky1981
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta, nos alegramos de que ya esté resuelto.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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