Instante de inicio de nuevo período de facturación y detalle llamadas móvil principal

guigargi
Yo probé el VDSL
Instante de inicio de nuevo período de facturación y detalle llamadas móvil principal

Hola.

Como anticipo en el anuncio son dos las dudas:

1. En nuestro caso parece que la facturación se cierra el 17 de cada mes. Supongo que eso quiere decir que desde las 0:00 del día 18 empiezan a contar los 200 minutos en llamadas del siguiente período (a eso me refiero con "instante", fecha + hora). ¿Es así?

2. Creo que he leído en algún sitio que el detalle de las llamadas incluidas en los 200 minutos de franquicia del móvil principal no se ofrece. Sin embargo antes de cerrar la factura si se puede conseguir, incluso en Excel. ¿Hay algún tiempo posterior al cierre en el que puede conseguirse ese detalle? Por ejemplo ahora mismo acabo de descargarme el Excel del 18 de abril al 17 de mayo, pero no incluye una llamada hecha hace unas tres horas (si incluye una hecha hace 5 horas) y me gustaría poder tenerlas todas, aunque tuviera un plazo muy limitado para conseguirlas después del cierre de la factura.

Gracias y saludos,

GGG

Mensaje 1 de 10
721 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guigargi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guigargi

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guigargi

 

Si que puedes ver el detalle de las llamadas realizadas del mes en curso y del mes anterior, el motivo por el que ves llamadas realizadas hace 5 horas y otras de hace 3 no, es porque la web tarda en actualizarse, probablemente mañana si las podrás ver todas, puede llegar a tardar en actualizarse hasta 24-48 horas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
695 Visitas
guigargi
Yo probé el VDSL

¿Me estás diciendo que puedo ver el detalle de las llamadas del mes anterior, una a una, hechas desde el móvil principal aunque estén comprendidas en la franquicia de los 200 minutos de Fusión Contigo? Pues hasta ahora no lo he conseguido. Así es como lo intento:

En "Mis facturas y consumo" selecciono "Mis facturas de móvil" y en la lista me fijo en la factura 28-E781-005299 de mayo, correspondiente al móvil principal. Si elijo el PDF de Detalle solo me salen los SMS enviados (1) y nada de las llamadas y si elijo el PDF de "F. informativa" tampoco me sale el detalle de las llamadas.

¿Cómo tendría que hacerlo?

Creo que ya lo he entendido (por eso estoy editando el mensaje). Como hoy es fin de período de facturación lo que sale como "Consumo Anterior" es precisamente lo del mes que se está cerrando, de modo que hoy solo puedo acceder al consumo del mes actual, aunque le llamen "Anterior" por estar en el límite. Pero ya durante todo el mes que seguirá podré acceder al detalle del mes recién cerrado como "Consumo Anterior" y al mes en curso como "Consumo Actual". Muy bien. Entonces la respuesta a mi pregunta sobre este aspecto es que se puede acceder al detalle de esas llamadas durante un mes.

Ya solo me falta la respuesta a mi otra pregunta. ¿El instante en que empieza a contar de nuevo la franquicia de los 200 minutos en nuestro caso es el 18/05/2017 a las 0:00?

Gracias y saludos,

GGG

Mensaje 5 de 10
688 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guigargi

 

Siento el retraso en la respuesta, como te informábamos el detalle de las llamadas es posible verlas del mes en curso y de la última factura emitida. Siempre y cuando no hayas realizado ningún cambio en tus datos.

 

¿Sigues sin poder verlas?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
637 Visitas
guigargi
Yo probé el VDSL

Una vez entendido ya puedo ver lo que me interesaba. Resumiendo, tengo todo un mes para descargarme el Excel con el detalle de todas las llamadas de la factura recién cerrada, la del mes anterior. Este detalle no se puede recuperar pasado ese tiempo, pero un mes me parece un margen suficiente para almacenarlo si a uno le interesa.

Por tanto considero resuelta mi duda.

Gracias y saludos,

GGG

Mensaje 7 de 10
621 Visitas
guigargi
Yo probé el VDSL

Aunque ya he dado por buena la solución, seguramente porque de las dos dudas planteadas la que más me preocupaba era la que tenía que ver con el detalle de las llamadas realizadas con el móvil "principal", acabo de ver que no me habéis contestado a mi otra duda (o no he sabido encontrar la respuesta). Esa otra duda era:

El inicio del período para la nueva franquicia en los 200 minutos, ¿empieza, en mi caso, el día 18/05/2017 a las 0:00?

Saludos,

GGG

Mensaje 8 de 10
608 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guigargi

 

Así es, la nueva franquicia comienza el 18/05/2017 a las 00:00 horas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
586 Visitas
guigargi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Todo aclarado.

Saludos,

GGG

 

Mensaje 10 de 10
574 Visitas