Intentando cambiar mi fusion

Intentando cambiar mi fusion

Estoy intentando cambiar mi tarifa de fusión a Fusión Selección Plus Ficción, porque pagaría menos durante dos meses y despues mas o menos lo mismo que ahora pero con mas contenidos (cosa que no me explico).

Cuando llego a la página de identificación y pulso en compra rápida despues de identificarme la pagina pierde brillo y no pasa absolutamente nada mas.

 

Me podéis ayudar? Habeis bloqueado las ofertas? 

 

Y ya que estoy, podriais avisar de las ofertas a la gente porque yo estoy pagando paquetes que se incluyen en este Fusión.

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Re: Intentando cambiar mi fusion

Buenos días,antes de ayer,yo también lo intenté de ese modo y no deja por tener contratado Fusión con una oferta hasta julio,concretamente la del fútbol,me informé vía telefónica y al tener dicha oferta no nos podemos beneficiar de otra nueva,es decir tendríamos que pagar el total del precio sin dicha promoción.

Espero haberme explicado bien

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
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Re: Intentando cambiar mi fusion

Pero yo no he cambiado mi tarifa desde hace años, tal vez ellos me han puesto algo que yo no he pedido, quien sabe. Lo que podrían es poner un mensaje que me diga que no es posible, no solo dejar la página en oscuro y ya esta.

 

 

Mensaje 3 de 8
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Re: Intentando cambiar mi fusion

Inténtalo en el 1004 ó en el 900220321,a mi no tardaron mucho en contestar 

Mensaje 4 de 8
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Re: Intentando cambiar mi fusion

Hola @Palejos

 

Vemos que estas siendo atendido en otro hilo en el que te hemos solicitado tus datos, te seguimos atendiendo en el.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 5 de 8
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Re: Intentando cambiar mi fusion

Hola

 

Ayer resolvieron mis dudas telefónicamente y ya tengo el cambio fe tarifa, solo me falta el mail de netflix que supongo llegará pronto. 

 

Gràcias 

Mensaje 6 de 8
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Re: Intentando cambiar mi fusion

¡¡Que bien!! me alegro

Mensaje 7 de 8
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Re: Intentando cambiar mi fusion

Hola @Palejos

 

Nos alegra saber que ya has podido cambiar tu producto Fusión y te pedimos disculpas por los problemas que has tenido para contactar.

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

 

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

 

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

 

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es

imprescindible hacer esta asociación.

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información.

 

Cómo ver Netflix en Movistar+

 

Además en este enlace puedes resolver las dudas más frecuentes sobre el servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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