Intentar cambiar de fusión es desesperante

Commando1
Más integrado que la RDSI
Intentar cambiar de fusión es desesperante

El pasado 08/08 solicité un cambio de fusión. La primera consecuencia fue que al día siguiente, después de haber consumido 6 gigas de mi tarifa, que es de 10.2 más los 5 que regalan durante un año, es decir 15.2, me llega un sms que dice que he consumido todos mis datos. Tras llamar en varias ocasiones al 1004, la respuesta fue que a ellos les consta que mi tarifa ha sido superada, pero no los gigas que tengo contratados ni los que he consumido, que si quiero más gigas que los contrate. Desde el 08/08 hasta hoy 17/08 no se ha producido el cambio, he llamado cuatro veces y he recibido todo tipo de respuestas: que el día que solicite el cambio había una incidencia, que el cambio no se ha hecho es porque me he convertido en un cliente especial dada mi antigüedad en la compañía y eso supone un retraso hasta, finalmente, esta misma mañana que me han dicho que no constaba ninguna solicitud de cambio de fusión. Incluso me han llegado a colgar el teléfono y negarme el poder hablar con un superior. Qué quieren que les diga, desgraciadamente esta empresa funciona así. Ya no sé a quién acudir. Este país funciona así, para que los tres que mandan se forren hay que pagar una miseria a todos los que están por debajo, sufriendo los clientes su falta de preparación, formación y competencia.

Mensaje 1 de 36
2.816 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Commando1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, así como el producto que habías solicitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Commando1

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el pedido de cambio de paquete a Fusión Selección Plus con todo el futbol 600MB solicitado con fecha del 08/08/ 2019 y actualmente se encuentra con incidencia administrativa; por ello es que aún no lo tienes activado. Hemos tramitado una petición administrativa ( nº de gestión te aportaremos por privado) para trasladarla al área de gestión interna y que pueden solucionar la incidencia y agilizar el cambio de modalidad Fusión.

 

Estaremos pendientes del trámite de la gestión para mantenerte informado.

 

Por otro lado en cuanto a los datos móviles, necesitamos un pantallazo del consumo actual que te aparece en la app o área Clientes Mi Movistar, para regularizar que los datos sean correctos a la hora de consultar tu consumo.

 

Puedes enviarnos la copia de imagen pulsando aquí

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.445 Visitas
Commando1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

Rogaría que me explicaras qué problema administrativo es el que está impidiendo el cambio. Llevo esperando veinte días cuándo este tipo de cambios tardan 48 h en producirse. 

Por otro lado no tiene mucho sentido mandar el pantallazo de la app por el tema de los datos cuándo si se produce el cambio de fusión se actualizará la misma¿no?

Mensaje 5 de 36
2.434 Visitas
TomasMartinez14
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Este caso es casi identico al mio y efectivamente es desesperante. Tienes que ver un lado bueno, te estan contestando y atendiendo por lo menos por este medio.

 

En mi caso todavia estoy esperando que alguien se  interese de mi mensaje de dias atras titulado Pesimo servicio y atencion 1004 ( mis 12 GB siguen desaparecidas de la linea principal y nadie sabe nada ni quiere saberlo tal como has  relatado.

 

Mensaje 6 de 36
2.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Desde la Comunidad hemos traslado  la petición para que nos informen de la incidencia y gestionen su resolución en cuanto tengamos información te la hacemos llegar 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.368 Visitas
Commando1
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, me contestan pero nadie dice nada concreto y todo sigue igual. Ni hay resolución y van para 20 días 

Mensaje 8 de 36
2.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1,

 

Continuamos pendientes de tu caso y de que finalice la gestión que realizamos, en cuanto esté solucionado te informaremos de ello. Agradecerte la espera y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Seguimos reclamando la gestión al departamento correspondiente, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, y disculpa por las molestias.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
2.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

 

Hemos procedido a tramitar una gestión administrativa, para poder agilizar tu caso. En el momento de dispongamos de mas información contactamos contigo para indicarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.230 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo el mismo problema con los datos móviles, que explico aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-con-l%C3%ADmite-de-datos-m%C3%B3viles/m...

 

¿Qué es necesario para abrir una gestión administrativa?

Mensaje 13 de 36
2.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielGilGuerrero 

 

Las diferentes gestiones administrativas se cursan según lo requiera cada caso.

 

Si deseas que revisemos el tuyo, es necesario que abras un hilo en el foro comercial para que podamos atenderlo siguiendo el orden.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.150 Visitas
Commando1
Más integrado que la RDSI

A vds les parece normal que desde el 08/08 siga esperando una solución y sólo me mandan mensajes estándar de que lo están mirando. Empieza la liga de campeones y no puedo verla. Me obligan a cambiar de operador 

Mensaje 16 de 36
2.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos la demora en las gestiones. 

Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para gestionarlo pero dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
2.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

 

Sentimos indicarte que, nos mantenemos a la espera de la gestión tramitada.  En el momento que se produzca algún cambio contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Estamos pendientes de las gestiones para solventar la incidencia, y realizando las necesarias para agilizar.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 


Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Commando1

 

  Actualmente dispones de gestión administrativa interna la cual puede demorar, estamos en seguimiento de tu caso. 

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.784 Visitas