El pasado 08/08 solicité un cambio de fusión. La primera consecuencia fue que al día siguiente, después de haber consumido 6 gigas de mi tarifa, que es de 10.2 más los 5 que regalan durante un año, es decir 15.2, me llega un sms que dice que he consumido todos mis datos. Tras llamar en varias ocasiones al 1004, la respuesta fue que a ellos les consta que mi tarifa ha sido superada, pero no los gigas que tengo contratados ni los que he consumido, que si quiero más gigas que los contrate. Desde el 08/08 hasta hoy 17/08 no se ha producido el cambio, he llamado cuatro veces y he recibido todo tipo de respuestas: que el día que solicite el cambio había una incidencia, que el cambio no se ha hecho es porque me he convertido en un cliente especial dada mi antigüedad en la compañía y eso supone un retraso hasta, finalmente, esta misma mañana que me han dicho que no constaba ninguna solicitud de cambio de fusión. Incluso me han llegado a colgar el teléfono y negarme el poder hablar con un superior. Qué quieren que les diga, desgraciadamente esta empresa funciona así. Ya no sé a quién acudir. Este país funciona así, para que los tres que mandan se forren hay que pagar una miseria a todos los que están por debajo, sufriendo los clientes su falta de preparación, formación y competencia.
Hola @Commando1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, así como el producto que habías solicitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Commando1
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Editado 22-08-2019 19:10
Editado 22-08-2019 19:10
Hola @Commando,
En relación a tu consulta hemos revisado el pedido de cambio de paquete a Fusión Selección Plus con todo el futbol 600MB solicitado con fecha del 08/08/ 2019 y actualmente se encuentra con incidencia administrativa; por ello es que aún no lo tienes activado. Hemos tramitado una petición administrativa ( nº de gestión te aportaremos por privado) para trasladarla al área de gestión interna y que pueden solucionar la incidencia y agilizar el cambio de modalidad Fusión.
Estaremos pendientes del trámite de la gestión para mantenerte informado.
Por otro lado en cuanto a los datos móviles, necesitamos un pantallazo del consumo actual que te aparece en la app o área Clientes Mi Movistar, para regularizar que los datos sean correctos a la hora de consultar tu consumo.
Puedes enviarnos la copia de imagen pulsando aquí
Saludos
Belén
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Buenas noches
Rogaría que me explicaras qué problema administrativo es el que está impidiendo el cambio. Llevo esperando veinte días cuándo este tipo de cambios tardan 48 h en producirse.
Por otro lado no tiene mucho sentido mandar el pantallazo de la app por el tema de los datos cuándo si se produce el cambio de fusión se actualizará la misma¿no?
Hola.
Este caso es casi identico al mio y efectivamente es desesperante. Tienes que ver un lado bueno, te estan contestando y atendiendo por lo menos por este medio.
En mi caso todavia estoy esperando que alguien se interese de mi mensaje de dias atras titulado Pesimo servicio y atencion 1004 ( mis 12 GB siguen desaparecidas de la linea principal y nadie sabe nada ni quiere saberlo tal como has relatado.
Hola @Commando1
Desde la Comunidad hemos traslado la petición para que nos informen de la incidencia y gestionen su resolución en cuanto tengamos información te la hacemos llegar
Un saludo
Gema
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Efectivamente, me contestan pero nadie dice nada concreto y todo sigue igual. Ni hay resolución y van para 20 días
Hola @Commando1,
Continuamos pendientes de tu caso y de que finalice la gestión que realizamos, en cuanto esté solucionado te informaremos de ello. Agradecerte la espera y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Commando1
Seguimos reclamando la gestión al departamento correspondiente, iremos informándote.
Saludos. Toñi
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Hola @Commando1
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, y disculpa por las molestias.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Commando1
Hemos procedido a tramitar una gestión administrativa, para poder agilizar tu caso. En el momento de dispongamos de mas información contactamos contigo para indicarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Editado 12-09-2019 14:08
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Hola, yo tengo el mismo problema con los datos móviles, que explico aquí:
¿Qué es necesario para abrir una gestión administrativa?
Hola @DanielGilGuerrero
Las diferentes gestiones administrativas se cursan según lo requiera cada caso.
Si deseas que revisemos el tuyo, es necesario que abras un hilo en el foro comercial para que podamos atenderlo siguiendo el orden.
Un saludo
Cristina
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Hola @Commando1
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes.
Saludos. Toñi
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A vds les parece normal que desde el 08/08 siga esperando una solución y sólo me mandan mensajes estándar de que lo están mirando. Empieza la liga de campeones y no puedo verla. Me obligan a cambiar de operador
Hola @Commando1
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos la demora en las gestiones.
Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para gestionarlo pero dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Commando1
Sentimos indicarte que, nos mantenemos a la espera de la gestión tramitada. En el momento que se produzca algún cambio contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Commando1
Nos mantenemos a la espera de la gestión, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @Commando1
Estamos pendientes de las gestiones para solventar la incidencia, y realizando las necesarias para agilizar.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Commando1
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Commando1
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Seguimos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Eugenia
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Hola @Commando1
Actualmente dispones de gestión administrativa interna la cual puede demorar, estamos en seguimiento de tu caso.
Un saludo
María
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