Intento cambiar a otra fusión con móvil de regalo y me dá problemas

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Intento cambiar a otra fusión con móvil de regalo y me dá problemas

Buenas. Yo lo he tramitado hoy después de comer y me pasa lo mismo. En seguimiento de pedido me pone que hay una incidencia en la "Línea Móvil Adicional Incluída". Si eso es por el móvil nuevo que dais, a qué se debe ese error? Espero la respuesta de algún moderador/comercial. Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada. 

 

En relación a tu consulta para poder consultar el estado del pedido necesitamos los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de teléfono. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global_movistar

 

Ya te he enviado el mensaje. Como dato que te doy he llamado esta tarde al 1004 y he comentado dicho error. El operador me ha dicho de que ha avisado de ese fallo y de quel la incidencia la iba ha tenerla solucionada, pero sigo igual. El miedo que tengo de esto esque por culpa de esa incidencia el pedido no se complete antes de lo debido. A ver si me lo podéis solucionar lo antes posible para así pedir el móvil a través del sms que me enviáis. Un saludo. 🙂

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas