Intento cambiar a otra fusión con móvil de regalo y me dá problemas

chuelo75
Yo probé el VDSL
Intento cambiar a otra fusión con móvil de regalo y me dá problemas

Buenos días,

Ayer día 11-04-2021 llameé para cambiar mi fusión selección plus 1GB a fusión selección plus 300 MB con netflix estándar, con el móvil Oppo A53s que daban con este cambio.

El operador hizo todo, hasta la grabación y al final le dio un problema, me dijo que lo pasaba a ventas y que me llamaba antes del mediodía, para decirme si me lo podían tramitar o no.

Ayer no me llamó nadie, pero tengo un pedido en curso de ayer, con lo que quería cambiar, pero en la línea móvil me pone incidencia, he llamado esta mañana y no saben decirme de que se trata, me dicen que espere. No entiendo el problema.

Si me pudieran ayudar se lo agradecería.

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuelo75

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos comprobado que tu pedido Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb se ha completado correctamente con fecha de hoy; en breve recibirás el SMS en tu teléfono de contacto para solicitar el móvil.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
349 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar

 

Si, así es. Pero cuánto tarda en llegarme dicho mensaje? Ya que he llamado al 1004 y me han dicho que dicho mensaje tardaría en llegarme en 24/48 horas? En serio? Tanto tiempo? 😞

Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

El sms lo envía el sistema de forma automática en la siguientes horas tras finalizar el pedido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar

 

El sms sigue sin llegarme desde que esta mañana finalizó el pedido, pero me he dado cuenta que desde mi área privada en la web de Movistar puedo solicitar el móvil, cosa que he hecho. Por consiguiente a la hora de hacer dicha gestión me ha aparecido "Pedido confirmado" con un stick verde grande, y junto a ello el móvil que he elegido, mis datos y la dirección de entrega, pero no me ha dado ningún número de pedido ni tampoco veo dicho "Pedido en curso" desde seguimiento de pedidos. Por lo anterior citado tengo varias dudas al respecto:

 

1. Esto es así con este pedido en concreto? Es decir, cuando se hace un pedido dáis un número y poder seguirlo en seguimiento, pero en este caso no.

 

2. Está todo correcto? El pedido está gestionado correctamente sin haberme llegado aún el sms?

 

Dichas dudas son porque solo falta que el pedido no se haya gestionado correctamente por un fallo vuestro, ya que el móvil tardáis en traérlmelo entre 3-4 días. Y por ello solo falta que está gestíon se demore mucho más.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo. 🙂

Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @chuelo75

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuelo75

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas