Intento de [....] suplantando a Movistar

Etelord
Mi vida cambió con el ADSL
Intento de [....] suplantando a Movistar

Buenas noches

 

Igual que he leido en un mensaje anterior, a mi hoy, 21 de abril, también me han intentado [...].

Me ha llamado una chica de parte de Movistar diciendo que me iban a subir 12€ obligatoriamente por no se que mejora de servicio. Que o lo aceptaba o me darían de baja de todos los servicios inmediatamente.

Me decia que la subida era con una permanencia de 1 año y que después mi fusión pasaria a valer 105€ (ahora estoy en 78)

Como no daba mi brazo a torcer, me ha pasado con un chico que me hacía una oferta de 3 meses a 65€ pero que después tendría que pagar como 140 por el mismo que hoy me vale 78.

Por un momento me lo he creído y me he cabreado, pero cuando me decían que me lo habían notificado y yo no tenía ninguna información y les han empezado a bailar los números, he empezado a creer que era un engaño.

Le he dicho que no a todo y que iba a ir a una tienda a que me lo explicaran personalmente y entonces se ha puesto agresivo diciendo que me iban a dar de baja de todo y que tenía una tercera opción de apuntarme a nosequé en consumo para que me llamen de otras compañías para hacerme ofertas.

Eso ya me ha parecido un chiste asi que les he colgado y a los 30 segundos he recibido una nueva llamada... ¿adivinais de quién?

Pues me hacían una oferta desde... Jazztel.

Mucha coincidencia, ¿no? Vaya piratas estos de Jazztel.

Entonces he llamado al 1004 y una chica canaria muy amable me ha dicho que no me preocupara, que Movistar no estaba haciendo nada. Que era una [....] y que ya había llamado otro cliente contando algo parecido.

 

¡Mucho ojo con los fraudes!

Mensaje 1 de 3
504 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Etelord
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, no sabía que habían palabras vetadas y eso que el mensaje que he puesto habla a favor de Movistar que en este caso es víctima.

La palabra es e.s.t.a.f.a

Mensaje 2 de 3
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etelord

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Efectivamente se tratan de llamadas ajenas a Movistar, ya que nosotros nunca llamaríamos a los clientes para subirles los precios. Esto siempre se notifica con un mes de antelación y a través de la factura.

 

Te agradecemos la información facilitada ya seguro que sirve de ayuda para otros usuarios.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
449 Visitas