Intento fallido de contratación fusión cero

arturito109
Yo probé el VDSL
Intento fallido de contratación fusión cero

Sobre el día ocho de mayo llamé para pasar mi duo ADSL y línea móvil a fusión cero ya que haciendo cuentas me salía mas rentable. La operadora me indicó que en unos días recibiría un sms en el móvil, pero después de esperar casi 20 días, hizo una consulta del estado de tramitación de la solicitud y me indicaron que no había ninguna solicitud, lo cúal me extrañó mucho. Pasado unos días volví a llamar al 1004 y me indicaron que no tenían constancia de dicha solicitud.

Para colmo  hoy me ha llegado la factura del móvil y veo que me cargan 1,9 euros de internet , cuando tengo el móvil configurado para no conectarme a internet. La única explicación que le encuentro son los dichosos mms que manda con publicidad que encima me cobran a mi, así que cada vez estoy más contento con movistar.

Ahora me pregunto ¿les interesa mantenerme con el contrato actual en lugar de pasarme a fusión cero?.

 

 

Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

Yo no lo entiendo, me ofrecieron el movistar fusion cero y acepte, pero al rato llame para cancelar la portabilidad y no se como se la an arreglao que me han echo la portabilidad. Algunos quieren fusion y no se la hacen, y yo que no quiero por botones me lo han echo. No entiendo a esta gente.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Pues sí, tienen muy poca consideración con el cliente. Yo reconozco que algunos clientes somos un poco pesados, pero como está la cosa lo mejor es cuidar a los clientes y algunas compañías aún no han entendido eso, se creen que siguen teniendo el monopolio y afortunadamente no es así.

Me han llamado de otra compañía y me han hecho una oferta muy tentadora y cuando tenga un rato de tranquilidad la estudiaré.

 

 

Mensaje 3 de 8
477 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturito109,

 

Si quieres miro que es lo que ocurre y por que no se te activa fusión cero, envíame un privado con tus datos y si puedo lo gestiono yo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Hola JesusL, te agradezco el interés, pero de momento no quiero contratar nada nuevo con movistar y menos con una permanencia de un año.

El motivo de este hilo es para comentar mi experiencia y por si sirve para mejorar la atención al cliente, que a mi parecer deja mucho que desear. En caso de que cambie de opinión ya lo intentaría de nuevo, pero de momento quiero estudiar una oferta de otra compañía en frío y no precipitarme.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
452 Visitas
IgnacioPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que te han llamado los mismos que a mí.

 

32,90+ iva Teléfono e internet fibra?

 

A mí me han dicho que me ponían 50 Mb al precio de 30 cuando les he comentado el precio de Movistar y por 2 euros más me metían también el móvil con 100 Mb, (cuando hoy día por 4,5 veces ese precio puedes tener 10 veces ese tráfico)

Mensaje 6 de 8
447 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado por la reclamación de 1.9 euros y me han dicho que me devuelven esa cantidad si contrato una tarifa de datos ¿y si no la contrato?. Creo que esto tiene un nombre. Es lo último que me esperaba de una compañía supuestamente con una categoría.

Le he intentado explicar que el 1.9 € me lo cobran cada vez que me mandan un mms con publicidad y la operadora me ha dicho que los mms son grauitos, pero el caso es que el móvil se me conecta por gprs y entonces es cuando me cobran el tráfico de datos y eso que tengo el móvil configurado para que no se me conecte a internet. En resumidas cuentas, que me cobran 1.9 € cada vez que me mandan publicidad.

Creo que esta va a ser la última que me hagan.

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Hace algo más de un mes intenté contratar movistar fusión, así que llamé al 1004 y me tomaron nota y me dijeron que en unos días recibiría un sms comunicándome el alta. Estuve dos semanas esperando y viendo que no me llegaba el sms llamé para ver el estado de tramitación de mi alta y mi sorpresa es que no les constaban. Para colmo, me cobran unos dos euros en la factura de tráfico de internte, cuando no me conecto con el móbil, lo tengo configurado para que no se pueda conectar, pero cuando recibido un mms de publicidad de movistar se me conecta por gprs y me pasan el cargo. Pongo una reclamación y me dicen que me abonan esa cantidad siempre y cuando contrate una tarifa de datos, pero como comprendereis con el mosqueo de una cosa y otra, como que no estaba por la labor.

He estado mirando otras compañías para cambiar y ya tengo decido la opción que más me interesa, pero antes de dar el paso quería saber si existe el famoso departamento de calidad, por si es posible que me hagan una oferta ya que una vez que de el paso no pienso aceptar ninguna contraoferta. No me gustan los amagos de portabilidad y creo que para conservar a los clientes debería de hacerle las ofertas antes de hacer la portabilidad y no una vez realizada la misma, pero claro, supongo que todo el mundo iría de farol ¿no?

Mensaje 8 de 8
375 Visitas