Interés de fibra en zona sin prevision.

XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Interés de fibra en zona sin prevision.

Buenos dias!!

Somos una comunidad de vecinos que estamos a unos 3Km del centro de la ciudad donde ya ha sido realizado el cableado de fibra optica. El caso es que nuestra zona al tratarse de las afueras de la ciudad estamos un poco abandonados tecnologicamente. Somos unos 20 vecinos que disponemos de adsl de 3MB de velocidad. Mi pregunta és si seria possible la visita a nuestra zona por parte de Movistar para almenos que valoren la zona.

 

Muchas gràcias.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @XaicaTGN !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te podemos indicar si hay previsión de despliegue en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola XaicaTGN !

 

He estado comprobando y en la línea que me has indicado de momento no hay pervisión de despliegue y tampoco hay fecha estimada.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
XaicaTGN
Yo probé el VDSL
Y no hay possibilidad de solicitar una visita por vuestra parte? Como associacion de vecinos que podemos hacer para que se nos tenga en cuenta?
Mensaje 4 de 4
145 Visitas